U
Empeze a pujar solo por joda :v Como empeze a tener reacciones segui pujando y poniendo comentarios graciosos xdpor cierto @LexVG te van ganando la subasta de granpolla.com xD
Lo que hacen para tener reacciones, a @David Morales le quitaron la mitad xDEmpeze a pujar solo por joda :v Como empeze a tener reacciones segui pujando y poniendo comentarios graciosos xd
Si queria comprar el dominio, pero empezaron a pujar mas y mas... Ya no convenia :VLo que hacen para tener reacciones, a @David Morales le quitaron la mitad xD
Hablo del de GP?Si queria comprar el dominio, pero empezaron a pujar mas y mas... Ya no convenia :V
Si, de ese mismo... Estuve dispuesto a pagar hasta $20 por ese dominio, solo por joda... Pero despues dije, mejor no :V Y hasta lo comente en la subasta.Hablo del de GP?
ya hubo ganador de ese "gran dominio" ?Si, de ese mismo... Estuve dispuesto a pagar hasta $20 por ese dominio, solo por joda... Pero despues dije, mejor no :V Y hasta lo comente en la subasta.
Todavia, se quedo en $26 y la subasta termina en 72 despues de la ultima puja.ya hubo ganador de ese "gran dominio" ?
Te la mamaste, re-mamaste 😂😂😂Tengo muchos, unos 8,000 en mi cel😂 pero aquí está el último que guardé.
Ver el archivo adjunto 259087
Más de la mitad, tenía 1271, y me dejaron 500 🙁Lo que hacen para tener reacciones, a @David Morales le quitaron la mitad xD
coincido 😎@David Morales es un meme andante.
Yo estoy por los 175, quiero llegar a tener el icono de POPU 😎Más de la mitad, tenía 1271, y me dejaron 500 🙁
porque?Más de la mitad, tenía 1271, y me dejaron 500 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?