carlo02
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
cuanto es lo minimo que se debe tener para que salga el icono de popular?Yo estoy por los 175, quiero llegar a tener el icono de POPU 😎
En DLQQ estaba hablando con carlos, reclamandole creo :vporque?
Creo que mas de 500, david tiene esa cantidad y sigue con el icono de DISQUE POPU :Vcuanto es lo minimo que se debe tener para que salga el icono de popular?
Debes estar en el top de reaccionescuanto es lo minimo que se debe tener para que salga el icono de popular?
Yo ni te alcanzo aun :VYo tengo 243, voy por la mitad entonces.
Hice un concurso pedorro, sorteando un dolar por reaccionar, y por miserable me sancionaron xDporque?
wow!Hice un concurso pedorro, sorteando un dolar por reaccionar, y por miserable me sancionaron xD
Si hubiera ofrecido 10$ nadie se quejaba, vale fito.
Mentira, Plaga y Cicklow lo tienen, tú lo tienes y no estabas xdDebes estar en el top de reacciones
yo estoy en el top, ya me revise, siempre he estadoMentira, Plaga y Cicklow lo tienen, tú lo tienes y no estabas xd
y hay quienes estan en el top, y no lo tienen xd
Bueno yo hare un concurso bien PERRON de cuentas de streaming y nordvpn, para 10 ganadores o mas... En unos dias suelto el concurso 😁Hice un concurso pedorro, sorteando un dolar por reaccionar, y por miserable me sancionaron xD
Si hubiera ofrecido 10$ nadie se quejaba, vale fito.
https://forobeta.com/members/?key=highest_reaction_scoreSaben cual es la pagina, para ver si estas en el top o no? Quiero ver si salgo :V
Elegante xd atento estaré que siempre llego tarde a los regalosBueno yo hare un concurso bien PERRON de cuentas de streaming y nordvpn, para 10 ganadores o mas... En unos dias suelto el concurso 😁
Tienes 666 reacciones, que tratas de hacer lucifer ?
Pero habra requisitos, como compartir la pagina de facebook de mi tienda.... Nose si eso esta permitidoElegante xd atento estaré que siempre llego tarde a los regalos
u
No lo sé, pero estaré al tanto del banPero habra requisitos, como compartir la pagina de facebook de mi tienda.... Nose si eso esta permitido
Jajajaj lo hare mediante una pagina entonces y me evito reportes 😛No lo sé, pero estaré al tanto del ban
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?