Cuentan los enlaces que se publican en las firmas??

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo una duda muy simple... las firmas de cualquier blog, foro, etc. que dejamos en la red cuentan para el posicionamiento de nuestros sitios?.

Por ejemplo en éste de foro beta, dejo en mi firma 2 enlaces apuntados a un blog y a un sitio de ventas... esos links que dejo google y otros buscadores los toma en cuenta?

Saludos!

Sí, especialmente si no tienen el atributo NOFOLLOW

si tiene nofollow tambien sirven

Son NOFOLLOW asi que sirven menos que los DOFOLLOW pero igual sirven.

Claro si son dofollow mejor, si son nofollow cuentan pero menos.

Sirve, sirve, sirve :top:

Si sirven, aunque son dofollow, pero algo es algo..
Saludos

Sí sirven, con tal que no satures, sí sirve.

Muchas Gracias por su respuestas! La verdad yo tenia mis dudas sobre si servían.. pero ya aclarado! 😀

Eso quiere decir que cada vez que comentemos o abrimos un nuevo tema... es un punto a favor..., aunque sea un punto chikito 😀

yo no se quien os a dicho que los enlaces no folow sirven para posicionar

NO, NO SIRVEN PARA POSICIONAR

por favor, incluyan aqui alguna reseña de matt cutts, o del blog de google que diga lo contrario

saludos

Que los nofollow salgan en Webmaster Tools o cualquier otro programa analizador de backlinks, no significa que sirvan para posicionar. De hecho, se creó el atributo nofollow para no manipular los resultados de las SERP, dando así permiso para comprar enlaces nofollow.

Para lo que sí sirven los nofollow es para quitar valor a los enlaces normales. Si una página PR 4 tiene 5 enlaces y 4 de ellos son nofollow, el enlace normal transmitirá 4/5. Tenedlo en cuenta!

Que los nofollow salgan en Webmaster Tools o cualquier otro programa analizador de backlinks, no significa que sirvan para posicionar. De hecho, se creó el atributo nofollow para no manipular los resultados de las SERP, dando así permiso para comprar enlaces nofollow.

Para lo que sí sirven los nofollow es para quitar valor a los enlaces normales. Si una página PR 4 tiene 5 enlaces y 4 de ellos son nofollow, el enlace normal transmitirá 4/5. Tenedlo en cuenta!

Venía a decir exactamente lo mismo, si a contar te refieres a posicionar no cuentan.

ultimamente en forobeta estoy viendo mucho "enteradillo" que va dando consejos a diestro y siniestro sin antes consultar las fuentes y sin ni si quiera tener reputacion en el itrader

en fin

todo sirve, recuerda que la internet es una red de redes, si una web tiene tu link la red pasara por tu link y asi en adelante

Venía a decir exactamente lo mismo, si a contar te refieres a posicionar no cuentan.

Exacto. Eso quería decir =) Un nofollow puede servir para traer visitas si lo conseguimos en donde haya mucho tráfico, pero no posicionará su anchor text ni le transmitirá PR. No sé si me expliqué bien, pero también quise decir que los nofollow sirven para "tocar las narices" en donde tenemos buenos enlaces normales, al computar en la división del reparto del PR, que lo dije pareciendo irónico jeje.

ultimamente en forobeta estoy viendo mucho "enteradillo" que va dando consejos a diestro y siniestro sin antes consultar las fuentes y sin ni si quiera tener reputacion en el itrader

en fin

Yo pienso que a menudo se dice que sí sirven porque en realidad también nos interesa tener backlinks muy variados para reforzar el concepto de la "normalidad" y Google no vea todos los enlaces normales como un modo de manipular el posicionamiento. Aunque no sé que tan cierto es todo esto.

todo sirve, recuerda que la internet es una red de redes, si una web tiene tu link la red pasara por tu link y asi en adelante

Estoy de acuerdo que los enlaces abren caminos, por pequeños que sean. ¿Puede que esto ayude a mejorar la frecuencia de rastreo en nuestro sitio?

Estais totalmente equivocados respecto a los nofollow. Los nofollow SI cuentan para posicionamiento, socio. O te tengo que enseñar mis enlaces... el SEO es modificar el posicionamiento a traves de backlinks, por supuesto. Lo que hace el nofollow es no pasar PR (lo que si hace el dofollow), pero google y yahoo y bing si leen el hipervinculo y el anchor text. Y te vale perfectamente parar posicionamiento.

Asi que, me parece que aqui hay mucha gente que no sabe de SEO y hablan por hablar y estan confundiendo al personal.

Vamos que estoy posicionando 13 blogs y una pagina a base de perfiles y comentarios entre ellos la mayoria nofollow y me vas a decir a mi o al rantraker, si posiciona o no, majete.

Una cosa son las creencias y otras las experiencias demostrables.

Última edición:
No pues ahora sí estoy más que confundida, ya ni sé a quién creer

No pues ahora sí estoy más que confundida, ya ni sé a quién creer

jajaja a mí mi experiencia me hizo cambiar de opinión (antes pensaba que SI SERVÍAN) pero repito, mi experiencia me hace pensar que no sirven y en eso me baso, cada cual se basa en sus conclusiones y creo que no esta bien decir que la gente no tiene idea de SEO por discrepar en uno de sus factores srvaliente.

Pero aun así la mayoría ya utiliza atributos nofollow, lo cual a mi forma de ver y por sus opiniones, haría casi imposible posicionar un blog/web ¿o estoy equivocada? O no casi imposible pero sí muy dificil

Atrás