Venta Cuentas AddMeFast!

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Sí estás interesado en conseguir:

Facebook Likes, Facebook Share, Facebook Followers, Facebook Post Likes, Facebook Post Share, Google+ Circles, Google+ Post Share, YouTube Subscribe, YouTube Video Likes, YouTube Video Favorites, YouTube Views, Twitter Followers, Twitter Tweets, Twitter reTweets, Twitter Favorites, Ask.fm Likes, VK Page Followers, VK Group Join, MySpace Friends, Instagram Followers, Instagram Photo Likes, Pinterest Followers, Pinterest rePins, Pinterest Likes, Reverbnation Fans, SoundCloud Followers, SoundCloud Music Listening, StumbleUpon Followers and WebSite Hits (autosurf).

Esta es la oferta indicada para tí.

AddMeFast permite seleccionar el CPC que quieres gastar para conseguir determinada acción social, además de proporcionarte la posibilitad de segmentar por países.
No hace falta iMacros, no hacen falta bots, solo pide tu cuenta, y contarás con puntos listos para usar, sin perder tiempo y recursos.

Debido a que no sé el uso que le darán a la cuenta, si la misma es baneada, se reemplazará hasta 24 horas luego de la entrega teniendo en cuenta el horario que marca la franja horaria GTM -3 (Hora Argentina).

El pago puede hacerse por Paypal. Si compras más de 1 cuenta y el monto excede los $20 dólares el pago puede ser por Payoneer.

El plazo de entrega se acuerda al momento de realizado el encargo.

No citar el mensaje completo por favor. Si tienen que citar háganlo de esta forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
@MaxC "Tu mensaje"

Última edición:
Cuenta disponible!!

Última edición:
Cuenta disponible!!

- - - Actualizado - - -

¡Se tiene que ir! Bajo el precio de la cuenta de 17000 puntos a $10 netos

Una pregunta... Yo tengo 2 cuentas de Addmefast y cuando quiero cambiar la fanpage que anuncio en una a la otra, la quito de My websites y al intentar ponerlo en la otra, no me deja... Me dice que la URL ya existe.

¿Sabes cómo solucionar esto?

Una pregunta... Yo tengo 2 cuentas de Addmefast y cuando quiero cambiar la fanpage que anuncio en una a la otra, la quito de My websites y al intentar ponerlo en la otra, no me deja... Me dice que la URL ya existe.

¿Sabes cómo solucionar esto?

Quizás tengas algún link activo en esa cuenta. Si no, espera un tiempo antes de agregar el link.

................................................. disculpa me confundí de tema

¡Hay cuentas disponibles!

Cuenta recibida, incluso con unos puntos de mas. Todo en Orden.

¡Más cuentas disponibles!

Última edición:
[MENTION=79453]MaxC[/MENTION] aun tienes cuentas?

Si, tengo una con 17000 puntos alejorubio07

Sólo por hoy 27/08/15... ¡17000 puntos a $8 netos!

[MENTION=79453]MaxC[/MENTION] mensaje enviado espero respuestas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.