Venta Cuentas Admin GSuite

• Autor Autor vedpeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vedpeth

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -2
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos,

Estoy vendiendo cuentas de administrador de G Suite, la mismas sirven para la creación de cuentas de usuario con espacio ilimitado.
Logo-G-Suite.webp

Detalles:

• Pago Mensual.
  • Cuenta de Administrador.
  • Creación de cuentas de usuario con espacio ilimitado.
  • Uso de dominio propio.
  • Usuarios ilimitados.

El costo de las mismas es de $50 USD mensuales,

Se aceptan varios formatos de pago.

Contacto telegram: Aqui

¿Cuántas cuentas hija puedo crear al día?

En caso de contratar tu servicio por un par de meses, las cuentas creadas en ese intervalo de tiempo continúan o las eliminas junto con mi cuenta de admin?

En caso de contratar tu servicio por un par de meses, las cuentas creadas en ese intervalo de tiempo continúan o las eliminas junto con mi cuenta de admin?
Las cuentas que creas se quedarian, el administrador seria convertido en un usuario normal.

Es gsuite educativo? Cuál es el dominio de la organización

Con esto podré añadirle espacio ilimitado en google drive a una cuenta de un tercero? cuanto tengo que pagar al mes, y a quien debo pagarle esa mensualidad?

Hola, estoy interesado, tengo algunas consultas. Es 100% legal? Estoy interesado? Tengo dominio propio.
Envíame MP.

Disculpa, cual es la diferencia en comprarte a ti y crear una con google? En tu cuenta no te cobra por usuario adicional? si es asi es una cuenta edu cierto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.