🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que le page al vendedor Hyper por 2 cuentas de Adsense México.
Quedo a la espera de la entrega :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia que se llevo a cabo la compra-venta de cuentas Adsense, paso a dejar calificación positiva. :encouragement:
Gracias por la compra, éxitos en tus proyectos con la cuenta :encouragement:
Precio de cada uno ?
Gracias te he calificado, quedo a la espera de mi calificación, saludos.
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Me podrias mandar precio cuenta de adsense mexico con pin y una cuenta de developer google play, Gracias!
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Me podrias mandar precio cuenta de adsense mexico con pin y una cuenta de developer google play, Gracias!
- - - Actualizado - - -
Las cuentas de developer google play, tienen nombre ya nombre de desarrollador o se le puede personalizar?
MP enviado compañero :encouragement:
No me llego nada? :distant:
Compre 1 cuenta + :encouragement:
Todo perfecto 😱nthego:
compra realizada con exito todo perfecto rapido apenas efectue el pago en menos de 10 minutos ya tenia la cuenta andando gran compra :encouragement:
Compra concretada de 3 cuentas Adsense USA. Quedé impresionado, las recibí inmediatamente, el usuario respondió todas mis preguntas con amabilidad. Lo recomiendo 100%
Solicito precio para la compra que viene para subir apps en playstore.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?