🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] envíame por Mp los precios.
Muchas gracias.
Compre una cuenta a [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] ofrece un muy buen servicio asesoria oportuna y rapida, tenia dudas y respondido sin ningun problema muy amable.
Y lo mas importate le solicite una cuenta y me hizo entrega INMEDITA luego de confirmar el pago, lo cual agradesco mucho y lo recomiendo al 100%
Compre 2 cuentas con pin todo genial
MP enviado 🙂Quiero una, te mando MP.
Gracias por la compra, éxitos en tus proyectos con la cuenta 🙂Muy conforme con el servicio. Cuenta recibida de inmediato. Recomiendo!
Muy responsable, me entrego 4 cuentas instantanemente. De seguro voy a seguir haciendo tratos con Hyper 🙂
Gracias por la compra, éxitos en tus proyectos con las cuentas 🙂Otra cuenta comprada! 🙂
cuenta comprada,excelente el servicio,y muy rápido,entregada a las pocas horas de contratarla,😛8:
He realizado la compra de una cuenta dinero entregado y en segundos la cuenta entregada todo perfecto recomendacion al 100% del servicio gracias. :encouragement:
Paso a contactar.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Mp enviado....
100% recomendado , cuenta en perfecto estado y lista para usar ademas como tenia en stock nada mas envié el pago recibí la cuenta :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?