Compra CUENTAS ADSENSE DE COLOMBIANA CON PIN

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

fjmosquerac

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +112 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas betas, esta ocasión estoy comprando todas las cuentas de adsense de Colombia con pin solo quiero contacto con personas que realmente tengan cuentas

Dejo constancia de negocio realizado con el usuario, todo correcto, calificamos

Última edición:
cuanto ofreces?

Dejo constancia de negocio realizado con el usuario, todo correcto, calificamos
Dejo constancia que tengo problema con la cuenta que le compre a el usuario @JoValencia el cual le estoy pidiendo un correo para modificar el BENEFICIARIO y me esta saliendo con algo raro

Estoy respondiendo a lo solicitado, esta cuenta se vendió el 27 de Enero y procedí a entregar todo primero y el usuario reviso todo y procedió al pago, ahora hace mas de 1 mes mes sale con estas que no termino de modificar algo que debió hacer desde el primero día
Esto terminara en aclaración y esperemos buscar la solución al caso.

Modificar, claro los datos de acceso, porque los datos del beneficiario no se modificaron dado aque no tenía lo suficiente para cobrar, y ahora que le pudo el favor a el usuario me dice que no que no tenerte el correo, después que oe diera acceso, le dije que como le daba acceso si el no tenía el correo inicial? A lo que me respondió que el alli miraba, después que si la persona que aparecía allí podía cobrar los que estaba generado le dije que si y me respondió que esperara que cobrara y me daba el dinero y el Se quedaba con la cuenta, creen ustedes que es correcto? Ahora el mi país eso es estafa, y lo voy a denunciar y espero que en el foro lo censuren ya que una persona así es peligrosa, aparenta una cara y luego te sale con otra....... y hasta buena gente parecía a el principio

Amigo, si esa cuenta ha tenido cobros y no me diga que estaba esperando generar para cobrar donde eso lo podia hacer al instante
Le expuse que me entregara la los datos de acceso como se los di para tratar de solucionar y el cual se ha negado, diciendo que ya tiene generado
Trato de ayudarlo y no se deja, sin acceso a la cuenta no puedo hacer nada,
En el peor de los casos le dije que devuelvo el dinero que pago por la cuenta adsense y aun asi se niega

Queda constancia que he tratado de solucionar este problema que se puedo hacer desde el primer dia que se la vendi, y no ahora después de mas 1 mes de tener la cuenta y salir con estas.

Esta persona amenaza en denunciar, este usuario es recibio primero la cuenta adsense y después procedió al pago, pasado mas del 1 mes es que sale con estas excusas y lo peor de todo es que no me entrega lo acceso a la cuanta para tratar de solucionar el problemas.
No se como puedo ayudarle sino entiende que debe darme acceso para yo solucionar.
Dejare esto en aclaración para buscar la mejor solución.

Es que la solución está alli, clara solo que me de acceso a él correo que se creó la cuenta, que es el único correo que tiene permiso para modificar cualquier cosa en la cuenta, es algo ilógico que el usuario me acceso con otro correo, no tiene lógica. Lo único que le he pedido es que me de acceso a él correo y el se niega.

Es que la solución está alli, clara solo que me de acceso a él correo que se creó la cuenta, que es el único correo que tiene permiso para modificar cualquier cosa en la cuenta, es algo ilógico que el usuario me acceso con otro correo, no tiene lógica. Lo único que le he pedido es que me de acceso a él correo y el se niega.
Amigo no tengo ese correo que se creo la cuenta, y si usted vio que no podía modificar nada porque me pago?
recuerde que yo le entregue primero la cuenta y usted reviso tomándose su tiempo y luego que vio todo Ok! procedió al pago
Luego ahora después de mas 1 mes me sale con estas.

hay dos cosas que usted no quiere entender y se los estoy diciendo todo el tiempo
1- No tengo ese correo que se creo la cuenta, de nada me sirve tenerlo si usted tiene la cuenta adsense que recibió todo en orden y después pago.
2- Le digo que me hago responsable a pesar de pasar mas 1 mes, de devolverle el pago hacer un acuerdo y que me regresa la cuenta adsense

No veo el problema si le estoy demostrando garantía, a pesar que usted recibió primero la cuenta y estuvo todo ok!

Y lo más ilógico es que el la cuenta la invertí en web, porque el la entrego con blogger, y yo compre una web, y lo que gasté para generar lo que tiene la cuenta. Pero este usuario pretende devolver lo que pague por la cuenta, y la inversión

Amigo lo que invirtió en la cuenta no es mi problema, y no pretenda que le pago lo generado y lo que invirtió.
Sabe usted que hizo con la cuenta, después que usted la recibió primero y acepto con blogger como se la entregue, no me responsabilizo en lo que la haya utilizado e invertido, solo le puedo devolver en un acuerdo de pago los 55$ que la compro, y eso no tengo porque porque deputes de mucho tiempo es que le da problemas para modificar sabiendo que eso lo deberia haber hecho desde antes de pagarme y recibir conforme como lo hizo
ahora me trata de intimidar y amenaza por skype de acusarme de tramposo, donde no se que hizo todo este mes con la cuenta.

Pido intervención de la Adminstracion del Foro, @Carlos Arreola

Para un buen ENTRENADOR, es claro, para que pudo una cuenta si supuestamente no tiene el correo para modificar el BENEFICIARIO de pago? Es mi pregunta, eso no te lo creee nadies, además si paso un mes o 2 meses de la cuenta y el problema es de mi parte no tengo nada que reclamar, pero esta claro que el problema es de tu parte, ahora bien la cuenta era tuya debes saber quien tiene ese correo, y pedirle el favor solo para cambiar

Yo no tengo porque intervenir, cualquier cosa usen itrader, me retiro del tema.

Como usted diga carlos

Estamos buscando solución, solo falta la colaboración de una tercera persona que facilite el permiso al correo.

Sigo comprando cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.