Venta Cuentas Adsense de varios países + dominio asociado

• Autor Autor turcios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

turcios

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +63 / =0 / -2
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Las cuenta tienen casi 1 mes de ser aprobada, sin pin, ni ganancias, entrego correo con la que fue creada, y dominio transferible desde name.

Tambien vendo el contenido y diseño con el se aprobó por solo 15 usd mas.

EN stock:
Estados Unidos
Mexico
República Dominicana
Colombia

Precio de la cuenta 60 usd neto.

Psd: no hay garantía, desde el. Momento que. Entrego cuenta sale de mi responsabilidad, en este negocio no se puede ofrecer este tipo de garantías, ya que el. Comprador puede hacer uso inadecuado de la cuenta...

Última edición:
hola amigo, cuenta con pin?

Dejo constancia de haber adquirido la cuenta + los archivos, quedo a la espera de que sean entregados.

pago recibido, paso a trasferir dominio y cuenta

Cuenta Adsense y archivos de la web recibidos ✌.

Aprovecho para hacer una pequeña review:

Se ha comprado una cuenta Adsense de México + Dominio + Archivos y es justo lo que se ha recibido. Desde el principio el usuario contesto muy rápido a mis mensajes y respondió cada una de mis dudas por más básicas que estas fueran, así también, es de recalcar que es un vendedor comprometido pues siempre estuvo conmigo apoyándome durante toda la migración de la cuenta y la web, los pequeños inconvenientes que surgieron, el me ayudo a resolverlos.

Efectivamente la cuenta Adsense es de México y cumple con todo lo que promete, desde el contenido que incluye la web hasta el propio dominio.

Un excelente vendedor, sin pensarlo dos veces volvería a comprar con él otra cuenta 👍. Paso a calificar.

Cuenta Adsense y archivos de la web recibidos ✌.

Aprovecho para hacer una pequeña review:

Se ha comprado una cuenta Adsense de México + Dominio + Archivos y es justo lo que se ha recibido. Desde el principio el usuario contesto muy rápido a mis mensajes y respondió cada una de mis dudas por más básicas que estas fueran, así también, es de recalcar que es un vendedor comprometido pues siempre estuvo conmigo apoyándome durante toda la migración de la cuenta y la web, los pequeños inconvenientes que surgieron, el me ayudo a resolverlos.

Efectivamente la cuenta Adsense es de México y cumple con todo lo que promete, desde el contenido que incluye la web hasta el propio dominio.

Un excelente vendedor, sin pensarlo dos veces volvería a comprar con él otra cuenta 👍. Paso a calificar.
gracias por los buenos comentarios, saludos, y a darle para adelante...

Para quienes quieran adquirir cuentas aprobadas tengo de usa y combia

Última edición:
La de USA cuando me la dejas ?

Tienes otra de Méxic0?

compre una cuenta de RD y todo esta en orden el user muy amable recomendado

Hola @turcios tienes una de Colombia con antigüedad?

Excelente vendedor ! Muchas gracias totalmente recomendado atento y recibido todo! 100% recomendado.

todavia esta disponible para RD?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.