🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No amigo, de momento solo tengo sin pinhola amigo, cuenta con pin?
gracias por los buenos comentarios, saludos, y a darle para adelante...Cuenta Adsense y archivos de la web recibidos ✌.
Aprovecho para hacer una pequeña review:
Se ha comprado una cuenta Adsense de México + Dominio + Archivos y es justo lo que se ha recibido. Desde el principio el usuario contesto muy rápido a mis mensajes y respondió cada una de mis dudas por más básicas que estas fueran, así también, es de recalcar que es un vendedor comprometido pues siempre estuvo conmigo apoyándome durante toda la migración de la cuenta y la web, los pequeños inconvenientes que surgieron, el me ayudo a resolverlos.
Efectivamente la cuenta Adsense es de México y cumple con todo lo que promete, desde el contenido que incluye la web hasta el propio dominio.
Un excelente vendedor, sin pensarlo dos veces volvería a comprar con él otra cuenta 👍. Paso a calificar.
Envío mpLa de USA cuando me la dejas ?
Hola amigo, en unos días tendréTienes otra de Méxic0?
También me interesa de México, pero no sé si las entregas con pinHola amigo, en unos días tendré
Sin pin amigoTambién me interesa de México, pero no sé si las entregas con pin
son nuevas amigo, recien aprobadas, no tiene limitaciones ni sanciones.Hola @turcios tienes una de Colombia con antigüedad?
gracias a ti.Excelente vendedor ! Muchas gracias totalmente recomendado atento y recibido todo! 100% recomendado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?