Venta Cuentas ADSENSE USA verficadas

• Autor Autor redlotus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

redlotus

Delta
Social Media
Retroalimentación: +90 / =0 / -4
Que tal forobetanos, debido a que estoy por iniciar un nuevo proyecto y necesito liquidez para el mismo ofreceré el servicio de creación de cuentas adsense y verificación de la mismas por PIN en direcciónes de Estados Unidos.

6orp3Yx.png

Cada cuenta tendrá un costo de 175 dolares netos

Al contratar el servicio obtendrás lo siguiente:

► Cuenta de Gmail.
► Cuenta de adsense verificada con PIN.
► La cuenta se entregara con 10+ dolares de saldo (aveces 11 otras veces mas de 12).

Cuanto tardaría en entregar la cuenta?

Las cuentas se entregarían en un tiempo de 14/18 días después de contratar el servicio.

Formas y metodos de pago:

Al contratar el servicio deberás de abonar un 20% del costo del servicio.
El resto del pago se enviara cuando ya se tenga la cuenta lista para ser entregada.
Todos los pagos seran via Paypal y netos.

Zona de ofertas!

► A los primeros 2 usuarios en contratar el servicio, se les entregara su cuenta en un lapso de 7/14 dias y ademas de tener un descuento del 10% del valor del servicio.
*Limite una cuenta por usuario*.

► Si tu te encargas de subir el saldo de adsense a los 10 dolares requeridos, se te hace una rebaja de 20 dolares al valor de la cuenta.

► Al comentario numero 80, se le hara un descuento del 40% de descuento del servicio.
*Limite una cuenta por usuario*.

Medio de contacto:

Skype: xentertheninja o bien usar el sistema de mensajeria del foro :encouragement:

Hola [MENTION=83224]redlotus[/MENTION] quiero una con el 10% de descuento y el saldo se lo subo yo osea con 20 dólares menos adicionales, te voy a agregar a skype.

Hola [MENTION=83224]redlotus[/MENTION] quiero una con el 10% de descuento y el saldo se lo subo yo osea con 20 dólares menos adicionales, te voy a agregar a skype.

Me parece bien, ahi te acepte en Skype para ponernos en contacto :encouragement:

Se contrató 1 cuenta con el 10% de descuento, yo me encargaré de subir el saldo para generar el PIN.

me quedo con la segunda y me encargo de cargar el saldo :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás