🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mandé MP.
Te envió MP ! saludos me interesa una.
¿Cuanto saldo tienen las cuentas?
¿Están verificadas con el PIN que llega a tu casa?
El usuario me hizo enviarle el dinero , y me prometio las cuentas , nunca envio nada , hice una disputa en paypal para reclamar mi dinero , apenas la recupere voy a colocarle una negativa , MUCHO CUIDADO.
Era muy obvio chicos.
1.- El usuario tiene 2 meses en el foro Y YA ES VIP.
2.- El usuario estuvo pidiendo varios prestamos.
3.- El usuario pide el dinero primero.
Chicos hay que ser más precavidos...
te la compro todas
Apenas gane la disputa , lo voy a calificar negativo , estuve esperando 2 dias y no envio ninguna cuenta . encima tuve que hacer una disputa porque al no pasarme la cuenta tampoco quizo devolverme el dinero .
Apenas gane la disputa , lo voy a calificar negativo , estuve esperando 2 dias y no envio ninguna cuenta . encima tuve que hacer una disputa porque al no pasarme la cuenta tampoco quizo devolverme el dinero .
Viste porque te envié MP... jaja
---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 05:09 ----------
Tenes que abrir la disputa al toque que no te de las cuentas, ahora capaz que retiró la plata de la cuenta y cagaste.
---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 05:10 ----------
Y calificalo negativo ahora, para que no siga choreando como lo esta intentando hacer ahora.
Cualquier cosa después poder editar la calificación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?