⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
Marginal
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se vende cuentas Adsense verificadas, se puede cambiar nombre de propietario, país, datos entre otros que ya muchos conocen.
Enviar MP solo interesados dejando constancia. El precio es de 50 USD vía paypal netos por única ocasión tengo 2 cuentas para vender disponibles.
Primero se recibe el pago luego se procede a enviar datos de la cuenta (Por motivos de que me han robado ya varias cuentas en intentos de compra). Sin excepción saludos Forobetanos.
F
Foroweb
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El usuario me hizo enviarle el dinero , y me prometio las cuentas , nunca envio nada , hice una disputa en paypal para reclamar mi dinero , apenas la recupere voy a colocarle una negativa , MUCHO CUIDADO.
El usuario me hizo enviarle el dinero , y me prometio las cuentas , nunca envio nada , hice una disputa en paypal para reclamar mi dinero , apenas la recupere voy a colocarle una negativa , MUCHO CUIDADO.
Apenas gane la disputa , lo voy a calificar negativo , estuve esperando 2 dias y no envio ninguna cuenta . encima tuve que hacer una disputa porque al no pasarme la cuenta tampoco quizo devolverme el dinero .
Apenas gane la disputa , lo voy a calificar negativo , estuve esperando 2 dias y no envio ninguna cuenta . encima tuve que hacer una disputa porque al no pasarme la cuenta tampoco quizo devolverme el dinero .
Mira vos, y yo justo que estaba por pagar.. :distant: .. "Argentina un país, con buena gente" jajaja.. Gracias che!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.