Compra Cuentas Amazon con antigüedad cualquier país

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Buenas amigos, abro este post en busca de ofertas de cuentas Amazon normales, de tipo comprador. Las cuentas deberán tener cierta antigüedad (superior a tres meses en lo posible) y haber realizado más de una compra en forma exitosa. Acepto cuentas de Amazon.com - Amazon.co.uk - Amazon.es
Pago a negociar por privado, siempre a través de PayPal. Dejar constancia antes de enviar MP o no respondo. Un saludo!

hola yo tengo una de ama.zon nunca e comprado nada .. y tiene antiguedad de 3mmeses . y la cuenta es de vendedor si te interesa me avizas

hola yo tengo una de ama.zon nunca e comprado nada .. y tiene antiguedad de 3mmeses . y la cuenta es de vendedor si te interesa me avizas

lo siento amigo pero necesito que tenga compras

Enviado MP. Estamos realizando acuerdo para cerrar venta.

Procedo a vender una cuenta, a la espera de recibir el pago

Última edición:
Tengo una cuenta amazon (MX) la cree en noviembre 2017, realice 1 compra con ella, te interesa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.