K
kiplo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Tipo de cuenta
- Prime Video
- Periodo de tiempo
- 6 meses
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Dispongo del servicio de Amazon Prime Videos por 6 mes
con 3 pantallas (dispositivos Simultáneos)
Precios
Cuenta con 6 meses de garantia = 10$ netos
Cual es la diferencia ? 4$ 😀😀
La diferencia es que la primera se crea con bin, y la segunda con tarjeta virtual que implica mas gastos pero dan mas seguridad.
HAY review?
Puedo ofrecer 50% de descuento para los primeros 2
Tener en cuenta que es necesario cuentes con un numero telefónico que podamos asociar a la cuenta, amazon aveces envía un código para iniciar sesión y lo ideal es que tengas control de la cuenta y no dependas de que yo te lo envié, ese numero telefónico no debe estar asociado a otra cuenta.
La entrega puede demorar 1 a 8hr, se coordina por whatsapp o telegram ya que debe enviarme el codigo OTM para asociar el numero que me proporcione
con 3 pantallas (dispositivos Simultáneos)
Cuenta con 1 mes de garantia = 6$ netosCuenta con 6 meses de garantia = 10$ netos
Cual es la diferencia ? 4$ 😀😀
La diferencia es que la primera se crea con bin, y la segunda con tarjeta virtual que implica mas gastos pero dan mas seguridad.
HAY review?
Puedo ofrecer 50% de descuento para los primeros 2
Tener en cuenta que es necesario cuentes con un numero telefónico que podamos asociar a la cuenta, amazon aveces envía un código para iniciar sesión y lo ideal es que tengas control de la cuenta y no dependas de que yo te lo envié, ese numero telefónico no debe estar asociado a otra cuenta.
La entrega puede demorar 1 a 8hr, se coordina por whatsapp o telegram ya que debe enviarme el codigo OTM para asociar el numero que me proporcione