🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola . Quizás sea un bug. Prueba en diferentes dispositivos a ver si sigue sucediendo en tal caso. Contacta directamente a soporte de Max. Ya que por este lado no veo como solventar.tengo un pequeño problema con la cuenta de max, aveces no me aparece el idioma/doblaje en español. tengo que abrir y cerrar multiples veces hasta que me aparezca. no es un problema grave pero si es bastante moslesto tener que estar abriendo y cerrando la pagina hasta que se habilita el español
Gracias por comprar! Valoramos su comentario.Adquirí una cuenta de Disney!, y todo correcto muy bien, Recomendado
Cuenta entregada.. va una semana y todo bien con la cuenta
Gracias por comprar. Valoramos sus comentarios!cuenta Crunchyroll entregada con rapidez y todo funcionando bien
Hola. Si es familiar si. Si es individual debe ser una cuenta que no haya sido unido a un plan familiar en al menos 1 año.Sirve para renovación? Con mi cuenta de Spotify
Hola. Si puede ser a su correo, saludosHola, estoy interesado en el Crunchyroll de 1 año. Puede ser a mi cuenta?
Cuenta Crunchyroll enviada!Pago enviado por cuenta de 1 año de Crunchyroll. Esperando la activación.
Gracias por comprar. Valoramos tu comentario!Recibí la cuenta de Crunchyroll a un correo mío (no renovación), funciona bien. La estaré probando y dejaré mi valoración!
Respondidome interesa, te escribí por interno
solucionado, graciasesperando arreglo de cuenta max
Hola si disponible Plan Standar en 8 USD Anual y 15 USD el Platino ambos a su correo.Quiero una cuenta de Max pero requiero más informacion
Gracias por comprar, valoramos su comentario!Dejo constancia de cuenta comprada de Max por 12 meses. ¡Todo ok! Recomendado 10/10
Max Platino activado y entregado. Gracias por comprar!Compre a mi dominio la reactivación de cuenta MAX platino x 15$
Pago enviado.
Esperando que se active. Actualizo con novedades. Muchas gracias! 🙂
Entregada 🙂 paso a votarCompre a mi dominio la reactivación de cuenta MAX platino x 15$
Pago enviado.
Esperando que se active. Actualizo con novedades. Muchas gracias! 🙂
Gracias por comprar. Valoramos su comentario!excelente servicio y tiempo de respuesta con ytb y spoti
Cuenta Max Platino anual entregada. Gracias!Cuenta Max platino pagada. A la espera de la entrega. Actualizaré cuando la entregue
Gracias por comprar, valoramos su comentario.Cuenta Max platino anual adquirida, todo muy rápido y sencillo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?