🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuales más podrías ofrecer ?Pero- sólo necesitas de esos servicios?¿
Pago USDHola, cuanto pagas? pagas en EUR o USD?
QUE CANTIDAD PAGAS? soy argentino, y me puedo registrar en varias de ellasCuales más podrías ofrecer ?
Pago USD
Amazon eBayPero- sólo necesitas de esos servicios?¿
Te envié mpQUE CANTIDAD PAGAS? soy argentino, y me puedo registrar en varias de ellas
gracias, no te preocupes, ya elimine las cuentas, no queria hacer esto, yo no soy así... trato de ser una buena persona, y tuve mucha paciencia, pero el me califico mal, cuando fue él quien no realizo el pago, yo cumpli mi parte, y ademas le estaba por obsequiar 3 cuentas por las cuales no le cobraria nada... pero él se lo pierdepagale al compa porque te vamos a cag*r pinchando!! jajaj
ojala se solucione!
Te felicito compañero, con esa actitud tienes muy buen futuro en el foro!gracias, no te preocupes, ya elimine las cuentas, no queria hacer esto, yo no soy así... trato de ser una buena persona, y tuve mucha paciencia, pero el me califico mal, cuando fue él quien no realizo el pago, yo cumpli mi parte, y ademas le estaba por obsequiar 3 cuentas por las cuales no le cobraria nada... pero él se lo pierde
gracias por su apoyo chicos, no quiero que lo insulten o le digan cosas malas, o que lo baneen ni nada de eso, ya paso de este tema... Que tengan un hermoso día cada uno de ustedesTe felicito compañero, con esa actitud tienes muy buen futuro en el foro!
Amigo, tu también tienes la negativa, tienes que abrir una aclaración en el tema adecuado así no manchan tu reputación, suerte con esogracias, no te preocupes, ya elimine las cuentas, no queria hacer esto, yo no soy así... trato de ser una buena persona, y tuve mucha paciencia, pero el me califico mal, cuando fue él quien no realizo el pago, yo cumpli mi parte, y ademas le estaba por obsequiar 3 cuentas por las cuales no le cobraria nada... pero él se lo pierde
por supuesto, gracias por su ayuda chic@s!Amigo, tu también tienes la negativa, tienes que abrir una aclaración en el tema adecuado así no manchan tu reputación, suerte con eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?