Regalo Cuentas Autolike

• Autor Autor Pepe Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias lo estoy instalando, A ver como nos va.

hola una pregunta se puede poner solo para cuando apretan un links y no en toda la pagina? :topsy_turvy:

yes, sirve para fanpage y para linkes en los links, y para sumar seguidores twitter :fatigue:

[MENTION=420]pepegrillo[/MENTION] Me interesa muchisimo 🙂 ! Aun hay cuentas gratis para prueba? Saludos 😀

[MENTION=420]pepegrillo[/MENTION] Te lo agradezco mucho 🙂

Yo quiero una por favor

yes, sirve para fanpage y para linkes en los links, y para sumar seguidores twitter :fatigue:

yo decia porque en mi web en todo lado parece como para apretar el click, yo decia que solo se puciera en los post, asi cuando apreten para entrar a la ves apretan like y entran 🙂

yo decia porque en mi web en todo lado parece como para apretar el click, yo decia que solo se puciera en los post, asi cuando apreten para entrar a la ves apretan like y entran 🙂

Si también está la opción de activar sobre enlaces, aunque algunos dicen que no siempre se hace el click allí...
Lo que si no está es dejarlo solo para enlaces.

yo me apunto a provarlo, gracias de antemano.

Igualmente si se puede quiero una!

Sí está bien instalado tendría que ver la manito en toda la página?. Lo puse en blogger, pero no obtuve resultados con mi propia cuenta. Las instrucciones son muy claras pero ¿es posible que algo esté haciendo mal?.

estoy interesado quiero una gracias desde ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.