Venta Cuentas Bancarias Brubank, Banco del Sol, Naranja X, Mercado Pago, Wilobank, Uala, Prex, lemon Cash, Belo, Bitso, etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elpianista

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
51
Porcentaje - 100%
1   0   0
Cuidado con este usuario. Le compre una cuenta Prex argentina el día 2 de junio y horita voy a ingresar a la cuenta y veo que le cambiaron los datos de acceso, ósea 20 días después le cambio todo y se quedó con el dinero que yo tenía en la app ( era poco dinero ) pero no es el caso, incluso hace unos días noté que intentaron usar la tarjeta que tiene la app para gastarle el saldo que yo tenía, como dicha cuenta solo se puede 1 sola tarjeta entonces está persona tiene los datos de todo y puede usarla cuando quiera, ese día le fallo cuando intentaron usar la tarjeta porque yo la tenía desactivada pero igual me llegó la notificación de que lo intentaron. La cuenta costó 15$ en fin no se como se queman por tan poca miseria. Solo les dejo la alerta para que no sigan comprándole nada, incluso este usuario tiene otro perfil en el foro y actúa bastante extraño.
El día que le compre la cuenta y revise todo bien que le puse mis datos de correo, luego le dije para calificarle ese día y me pasó link de otro usuario recién creado en el foro y no este EduRG21
La cuenta puede ser comprada a un tercero, hasta ahi esta bien, el tema es que no sea robada. Me interesa comprar una cuenta pero no voy a pagar 15usd para que me explote en 20 dias. Siempre va a estar el riesgo que un dia el dueño se "arrepienta" pero tampoco a los 20 dias, eso huele como a estafa de ambas partes, espero no sea así.
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Porcentaje - 100%
49   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cuenta puede ser comprada a un tercero, hasta ahi esta bien, el tema es que no sea robada. Me interesa comprar una cuenta pero no voy a pagar 15usd para que me explote en 20 dias. Siempre va a estar el riesgo que un dia el dueño se "arrepienta" pero tampoco a los 20 dias, eso huele como a estafa de ambas partes, espero no sea así.
ya se le resolvio al usuario, claro en efecto nosotros nunca cambiamos los accesos en este caso fue el titular cosa que nos sucede muy poco (eso no queda en nuestras manos) saludos.
 

elpianista

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
51
Porcentaje - 100%
1   0   0
ya se le resolvio al usuario, claro en efecto nosotros nunca cambiamos los accesos en este caso fue el titular cosa que nos sucede muy poco (eso no queda en nuestras manos) saludos.
Ok, me interesaría la cuenta si tu proveedor es de confianza. Si tu proveedor te la vende con consentimiento no deberia modificarle los datos al que la esta utilizando.
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Porcentaje - 100%
49   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, me interesaría la cuenta si tu proveedor es de confianza. Si tu proveedor te la vende con consentimiento no deberia modificarle los datos al que la esta utilizando.
claro mi proveedor es de confianza aqui el tema es el de los titulares que ahi si no podemos hacer mucho.
 

EdwinjoxXx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
161
Porcentaje - 100%
28   0   0
que yo recuerde no te he vendido nada y es el unico perfil que tengo, retira la negativa, o tambien la devuelvo, y siempre se sabe que las cuentas bancarias a terceros es un lio, los titulares las reclaman aveces (en la mayoria de los casos no), por eso se les recomienda no guardar dinero,

EdwinjoxXx es de mis mejores clientes y sabe que nunca lo he estafado.​

He adquirido cuentas con el usuario en cantidad, y doy fe que las cuentas son buenas y me han funcionado correctamente.
 

SirSolari

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
164
Porcentaje - 100%
11   0   0
Buenas, podrias enviar precio de BELO y brubank. Gracias
 

Donatelo23

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
3
Porcentaje - 0%
0   0   0

Jcvali

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
I fo de Belo brubank y mercado pago
 

fenixmen10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
490
Porcentaje - 100%
31   0   0
estoy en mexico y me interesa comprar crunchy,spotify y tidal en argentina,cual me recomiendas ademas que genere VCC ilimitadas
 

cacocash

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
740
Porcentaje - 100%
8   0   0
Hola. Que precio la prex?
 

Berserk

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
Compro cuenta verificada mercadopago argentina
 

KLEMON

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
185
Porcentaje - 100%
13   0   0

elvis3185

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
91
Porcentaje - 100%
25   0   0
Buenas días podrías ayudarme con precio de BELO y Brubank. Gracias
 

FernanPlay

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
2.389
Porcentaje - 100%
512   0   0
que precio la Belo la Brubank y la Mercadopago
 

edcand

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
117
Porcentaje - 100%
10   0   0
Saludos, precio y disponibilidad de Mercadopago ARG ??
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba