Venta Cuentas Bancarias Brubank, Banco del Sol, Naranja X, Mercado Pago, Wilobank, Uala, Prex, lemon Cash, Belo, Bitso, etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EduRG21 Siguiendo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Porcentaje - 100%
49   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Periodo de tiempo
Sin periodo
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Disponibles cuentas bancarias y de criptomonedas argentinas (Brubank, Banco del Sol, Naranja X, Mercado Pago, Wilobank, Uala, Prex, lemon Cash, Belo, Bitso, etc)
PayPal, Airtm, combos del mismo titular. Cualquier cuenta de Argentina tengo disponible, cualquier consulta al privado


*Observaciones de la cuenta, condiciones y garantía*



*_CUENTAS BANCARIAS, BILLETERAS VIRTUALES :_*




1. Al ser cuentas ajenas debes asumir que hay riesgo de que surjan inconvenientes en algún momento.



2. Siempre cambiar la contraseña del correo y reforzar su seguridad. Lo mismo con la app, cambiar su contraseña y pin de acceso si lo tuviera. Si lo permite la plataforma, también realizar el cambio de teléfono y correo asociado



3. Cuentas entregadas se deben revisar en el día. De lo contrario ya no habrá garantía si hay algún tipo de inconveniente.



4. Las cuentas bancarias tienen una seguridad bastante fuerte, debes seguir las condiciones que te indico para evitar bloqueos inesperados, así nos evitamos un mal rato con el tema de reposiciones y reembolso.



5. No debes ingresar la contraseña o pin de acceso más de dos veces incorrectas. De lo contrario se bloqueará la cuenta. Avisar y se corregirá si algún dato está erróneo.



6. Consultar siempre los límites de la cuenta antes de realizar depósitos grandes de dinero para evitar la perdida del mismo.

No recomiendo guardar grandes cantidades de dinero en cuentas ajenas.



7. No utilizar en otro país sin antes consultar si se usa con VPN o no. Depende de que plataforma sea, podría bloquearse la cuenta.



8. Problemas con la cuenta debes informarlo de INMEDIATO.
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.306
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
 

carls1304

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
1.566
Porcentaje - 100%
213   0   0

BetAtech

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
75
Porcentaje - 0%
0   0   0

oscarbcj7

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
23
Porcentaje - 100%
1   0   0

Diego120100

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
351
Porcentaje - 100%
73   0   0
Dejo constancia de trato con edurgb21 en progreso
 

DIGICUENTAS CLUB

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
4.281
Porcentaje - 100%
1037   0   1

chacher86

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
20
Porcentaje - 100%
4   0   0
mas info por favor gracias
 

elpianista

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
51
Porcentaje - 100%
1   0   0

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
797
Porcentaje - 100%
71   0   1
Cuidado con este usuario. Le compre una cuenta Prex argentina el día 2 de junio y horita voy a ingresar a la cuenta y veo que le cambiaron los datos de acceso, ósea 20 días después le cambio todo y se quedó con el dinero que yo tenía en la app ( era poco dinero ) pero no es el caso, incluso hace unos días noté que intentaron usar la tarjeta que tiene la app para gastarle el saldo que yo tenía, como dicha cuenta solo se puede 1 sola tarjeta entonces está persona tiene los datos de todo y puede usarla cuando quiera, ese día le fallo cuando intentaron usar la tarjeta porque yo la tenía desactivada pero igual me llegó la notificación de que lo intentaron. La cuenta costó 15$ en fin no se como se queman por tan poca miseria. Solo les dejo la alerta para que no sigan comprándole nada, incluso este usuario tiene otro perfil en el foro y actúa bastante extraño.
El día que le compre la cuenta y revise todo bien que le puse mis datos de correo, luego le dije para calificarle ese día y me pasó link de otro usuario recién creado en el foro y no este EduRG21
 
Última edición:

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Porcentaje - 100%
49   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuidado con este usuario. Le compre una cuenta Prex argentina el día 2 de junio y horita voy a ingresar a la cuenta y veo que le cambiaron los datos de acceso, ósea 20 días después le cambio todo y se quedó con el dinero que yo tenía en la app ( era poco dinero ) pero no es el caso, incluso hace unos días noté que intentaron usar la tarjeta que tiene la app para gastarle el saldo que yo tenía, como dicha cuenta solo se puede 1 sola tarjeta entonces está persona tiene los datos de todo y puede usarla cuando quiera, ese día le fallo cuando intentaron usar la tarjeta porque yo la tenía desactivada pero igual me llegó la notificación de que lo intentaron. La cuenta costó 15$ en fin no se como se queman por tan poca miseria. Solo les dejo la alerta para que no sigan comprándole nada, incluso este usuario tiene otro perfil en el foro y actúa bastante extraño.
El día que le compre la cuenta y revise todo bien que le puse mis datos de correo, luego le dije para calificarle ese día y me pasó link de otro usuario recién creado en el foro y no este EduRG21
que yo recuerde no te he vendido nada y es el unico perfil que tengo, retira la negativa, o tambien la devuelvo, y siempre se sabe que las cuentas bancarias a terceros es un lio, los titulares las reclaman aveces (en la mayoria de los casos no), por eso se les recomienda no guardar dinero,

EdwinjoxXx es de mis mejores clientes y sabe que nunca lo he estafado.​

 
Última edición:

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
797
Porcentaje - 100%
71   0   1
que yo recuerde no te he vendido nada y es el unico perfil que tengo, retira la negativa, o tambien la devuelvo, y siempre se sabe que las cuentas bancarias a terceros es un lio, los titulares las reclaman, por eso se les recomienda no guardar dinero,

EdwinjoxXx es de mis mejores clientes y sabe que nunca lo he estafado.​

No te preocupes deja llego a la casa y subo todo. Y por cierto en tu tema no dices que “ los terceros reclaman las cuentas “ porque en ese caso estás vendiendo cuentas robadas y no dices nada.
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Porcentaje - 100%
49   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te preocupes deja llego a la casa y subo todo. Y por cierto en tu tema no dices que “ los terceros reclaman las cuentas “ porque en ese caso estás vendiendo cuentas robadas y no dices nada.
no son cuentas robadas, jajaj si no sabes del tema no opines, en argentina los titulares que venden sus datos cobran dinero, una vez hecha la cuenta a los pocos dias la reclaman (aveces en la mayoria de los casos no) los titulares(que vendieron sus datos), esa es la modalidad que estan estafando y nosotros no tenemos la culpa
de eso.


segun me cuenta la que te vendio la cuenta, nunca le reclamaste nada entonces que uno es adivino?, te mando MP para resolver.

Dejo contancia que se le contacto por MP para resolver.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba