🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=145431]elchuchede[/MENTION] quierouna cuenta, dejame el paypald epago e importe a enviar por MP y al despertar realizo el pago
MP Enviado :encouragement:
Pago enviado, esperando datos :encouragement:
Hola me interesa lo que vendes, me gustaria saber si puedes confirmarme si es posible la vision para paises extranjeros(suelo viajar entre italia y suiza durante el mes). Gracias! :encouragement:
Y porque no se pueden cambiar los datos? supongo entonces que son ajenas.
Normalmente es para usuarios Españoles y España pero fuera debe de funcionar solo que con el audio castellano
Yo diría que no funciona compañero
[MENTION=145431]elchuchede[/MENTION] Necesito una cuenta para hoy mismo, exactamente antes de las 8:45PM hora de España.
Envíame tu PP y precio completo.
Quiero una cuenta para hoy, enviame paypal para realizarte el deposito, y una pregunta hay alguna forma de ponerlo directamente en la TV(sony), no estar conectando con cables a la tv y demas? alguna app o similar? es una smartv.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?