Venta 𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗕𝗲𝘁𝗳𝗮𝗶𝗿 . 𝗰𝗼𝗺 𝗦ó𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝘄𝗮𝗹𝗹𝗲𝘁

• Autor Autor aguapanela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aguapanela

aguapanela

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Periodo de tiempo
3 meses
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Skrill
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Betfair es el mayor proveedor de apuestas deportivas online del mundo y fue el primero en ofrecer Exchange en el año 2000. El Exchange, en el que los usuarios se juntan para apostar según cuotas solicitadas por ellos mismos u ofrecidas por otros usuarios, ha eliminado la necesidad de recurrir a una casa de apuestas tradicional. Gracias a la utilización de los últimos avances tecnológicos la compañía procesa más de cinco millones de operaciones al día, realizadas por sus más cuatro millones de usuarios registrados en todo el mundo

Precio 30€

Cuentas de Betfair .com totalmente verificadas sin ewallet

- Cuenta Betfair verificada en Dolares EstadoUnidenses ( solo en USD por restricción del propio Betfair ) con saldo 0$
- Cuenta de correo

• Entrega/Envío: Usualmente las cuentas son entregadas el mismo día que se realizo el pago, pero en caso de que no haya disponibilidad o yo esté ausente me puedo tomar hasta 48 horas para entregar.

• Reglas de uso: Debes usar VPN con la ubicación correspondiente al país de la cuenta y configurar la hora de Windows también con la hora del país correspondiente a la cuenta

• Devolución y Reembolso: No hay reembolso, en caso de que no puedas ingresar a la cuenta se solucionará o se dará otra cuenta, si es necesario cambiar la cuenta esto puede tomar hasta 48 horas.

Bloqueos, aún no han ocurrido: No soy responsable de recuperar ningún dinero dentro de las cuentas, no he tenido el primer caso de bloqueo de cuenta pero este se puede llegar a dar en un 99% de las veces por no tener los cuidados con la conexión vpn o si tu navegador no está configurado para que no filtre tu dirección ip real, estas instrucciones de configuración se darán cuando se entregue la cuenta, en caso de alguna solicitud de la casa de apuestas puedo intentar conseguir un contacto de alguien que puede ayudarte ( aunque no puedo garantizar que siempre se pueda ) pero que te cobra por la ayuda usualmente entre 30 a 100 dólares aproximadamente esto varia depende del trabajo

Adjuntos

• bfar005.webp
    bfar005.webp
    19 KB · Visitas: 30
Última edición:
Que significa sin ewallet? están listas para meter saldo y usar?
gracias.

Que significa sin ewallet? están listas para meter saldo y usar?
gracias.
Sin ewallet quiere decir que sólo se entrega la cuenta betfair como tal completamente verificada identidad y domicilio pero no se entrega un método de ingreso y retiro de dinero como lo son las ewallets ejemplo neteller, skrlll, astropay con lo cual es el comprador quien debe conseguir un método de ingreso y retiro que honestamente no se cual usan mis clientes exactamente pero si se que obviamente usan algo para ingresar y retirar, tal vez una tarjeta de crédito virtual ( vcc ) o algún monedero como skrill o neteller o algún pin de paysafe para los paises a los que betfair les da esta opción e incluso banco en linea del país correspondiente, también se entrega acceso al correo asociado.

Estas ventas con comunes también para bet365 ( no vendo bet365 ) venden las cuentas sin método de ingreso y retiro

En cuanto a que si están listas para ingresar dinero y usarlas la respuesta es si lo están

Dejo una foto donde se comprueba que la cuenta está totalmente verificada
1706660944169.webp

bet365 no tienes ?

De que país son las cuentas betfair?

Son Mexicanas y Argentinas en su mayoria

quien necesita bet365?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás