Venta ★ Cuentas con 100.000 créditos en Enhanceviews.com para comprar visitas en Youtube

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Golfo

Delta
Redactor
Retroalimentación: +135 / =0 / -0

Hola! Ofrezco un servicio en el que les suministraré una cuenta nueva en el portal Enhanceviews.com junto con 100.000 créditos para canjear por visitas en Youtube, comentarios, likes, favoritos, subscripciones, etc...

Para los que no conozcan de qué va esa página, se trata de un portal donde insertas un video de Youtube que quieras promocionar y canjeas tus créditos para mandar en poco tiempo una buena cantidad de visitas u otras cosas importantes para el posicionamiento de videos de Youtube, como son sobre todo los comentarios y los likes, además de las subscripciones.

Con los 100.000 créditos podréis canjear por 2500 visitas, 2500 subscripciones, 800 likes, 4000 favoritos o 650 comentarios en Youtube.

El precio de cada cuenta es de
5$

Para su contratacion, pueden efectuarla solicitándome mi cuenta Paypal por privado o bien directamente en el link de mi firma. En ambos casos, dejad constancia aqui en el hilo para un mejor control.

¿Hay descuento de prueba para primeros compradores?

Lo mismo digo.

- - - Actualizado - - -

Lo mismo digo.

Compañeros.... ¿no os parece ya bastante barato el precio al que lo he puesto? :sorrow:

Animo! Probadlo ya que las envío rápido.

Acabo de adquirir una cuenta y está funcionando perfectamente, empiezo a recibir visitas en mis videos. Puedes conseguir suscriptores, visitas, likes y comentarios (inhabilitados por el momento). Cabe señalar que todo esto no es real pero ayuda al posicionamiento del video si es utilizado adecuadamente.

Contestados los mps y sigo vendiendo cuentas. :encouragement:

2500 vistas que tiempo demoran en enviarse?

2500 vistas que tiempo demoran en enviarse?

No sabría decirte exactamente el tiempo. La página no garantiza ningún tiempo en concreto porque las visitas las hacen los múltiples usuarios que están visualizando videos de otros para ganar créditos. La desventaja puede ser que tarde unos días en completar las 2.500 pero la ventaja es sin duda que las visitas serán mas realistas, repartidas en el tiempo y no de golpe, lo que sería algo artificial de cara a Youtube.

Yo personalmente lo uso sobre todo para comentarios, likes, favoritos y subscripciones, que pienso que tiene un peso mayor en cuanto al posicionamiento de los videos.

es legal usarlo con adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.