🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te doy review envía MPsi das alguna por review me anoto.. saludos
MPInteresado en REVIEW
Cuenta entregada.pago realizado ala espera del usuario
Hola amigo buenas noches, me interesa.
¡Aprende hoy! Cursos online 100% aplicables+700 cursos online para alcanzar tus objetivos profesionales y personales aprendiendo a tu ritmo.
Cuentas funcionales, cero caídas, no se puede cambiar datos de usuario y tomar certificados, son cuentas compartidas por eso nuestro precio es tan bajo
Si eres de las primeras 5 personas en enviar un mensaje Aquí obtienes un descuento de 5 dólares
Ver el archivo adjunto 559323Ver el archivo adjunto 559324Ver el archivo adjunto 559326
La cuenta está funcionando perfectamente, no hay rewieb, sólo descuento de 5 dólaresHola amigo buenas noches, me interesa.
Tendrás Review?
Sí envía MPAUN HAY DESCUENTO?
Acceso a más de 700 cursostengo algunas preguntas
con esta cuenta tendre acceso a todos los cursos? (sin tener que comprarlos obvio)
por cuanto tiempo tendre el acceso?
que desventaja hay al ser compartida, o que no puedo hacer con este tipo de cuenta?
Cuenta entregada. Últimos accesos Disponiblesdejo constancia de contratacion de servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?