Compra Cuentas de Adsense que NO usen mas o quieran Vender!

• Autor Autor morkotopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

morkotopo

morkotopo

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Estoy comprando cuentas de adsense que ya no utilicen, puede ser de ustedes o de familiares o de amigos. En especial estoy buscando que tengan por lo menos un par de años de antiguedad y si pueden ser de Argentina mejor. Sino que pueda modificar el país.

Vale aclarar que esas cuentas que compro hayan cobrado alguna vez, es decir que ya estan funcionando, pero actualmente sin uso.

Consultas y mensajes por privado! dejan en el hilo si mandan mensaje.

Te envio, mp.

hola yo tengo una cuenta antiguaza, creo que no la uso hace unos 3 años , es de Peru cobre 3 veces y quedo un saldo de 34 dolares, luego me dedique a otras cosas y la cuenta sigue ahi, te dejo captura:

adsense 34.webp

no se si se puede cambiar el pai,s si me dices como se hace hago la prueba , paso tanto tiempo que ni me acordaba de esa cuenta

dime cuanto ofreces?

Tengo 3 verificadas de usa

me acabo de dar cuenta que si se le pueden cambiar los datos :

2dr80t0.jpg

2d102fm.jpg

a usuarios con mayor rango les envio primero el login del adsense y gmail que son los mismos , ud hace los cambios que quiera y me paga

el primero se la lleva

pido $25 paypal, no se cuanto costaran estas cuentas actualmente, haber si me dan algo mas 🙂
manden mp

recuerden que la cuenta tiene $34.40 adentro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás