Se solicita Cuentas de AdSense

• Autor Autor Rayoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rayoloco

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, en esta oportunidad quiero buscar socios redactores que quieran sacarle jugo a sus artículos.

necesito 2 redactores que tengan tiempo disponible y quieran generar dinero con google AdSense.

QUE NECESITO:

El redactor debe saber SEO y publicar en la pagina wordpress su trabajo
el redactor tiene que saber de Long tails para los nichos que se harán.
tener buenas redacciones de tecnología y entre otras temáticas (temáticas web según el dominio que se compre)
escribir 3
artículos diarios mínimo, y máximo lo que el tiempo le alcance

QUE HARÉ YO:

Yo me encargare de mandar trafico a las paginas webs que se haga con el socio redactor
Los pagos serán cada que paga AdSense
si el articulo es muy viral mandare de 200k de visitas hasta 500k de visitas por día

Las ganancias serán 40% para el redactor y 60% para nosotros, por favor si estas interesado mándame un mensaje privado.

Necesitas mas información escríbeme pero quiero personas muy interesadas no quiero que me preguntes y cuando vamos a ganar... que si lo haces no responderé el mensaje.

Te vendo la cuenta adsence
Mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás