Cuentas de Amazon AWS por 1 año

• Autor Autor hurtadoluisalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hurtadoluisalex

hurtadoluisalex

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Saludos, a la venta Cuentas Amazon Web Service (AWS)

Cuentas de Amazon AWS por 1 año listas para su uso

- Vienen con sus respectivos datos para poder iniciar sesión sin problemas 😛7:

- Con la compra de su cuenta se entregara:

*Cuenta Amazon AWS con su clave

*Correo asociado a la cuenta AWS con su respectiva clave

-Puede elegir las siguientes regiones: US este, US oeste, Asia, Pacifico, Canadá, Europa y Sur América

-Puede usar el servicio de VPS de Amazon

Precio:

1 cuenta Amazon AWS x 10$ (Netos)

Medios de pago: PAYPAL

Recordar:

*Se debe usar la cuenta bajo los términos y condiciones de Amazon AWS
*Existe el riesgo de baneo por el uso excesivo CPU, RAM o tráfico mensual (esta establecido en los términos y condiciones de Amazon AWS)
*Existe el riesgo de bloqueo de cuenta por minar (esta establecido en los términos y condiciones de Amazon AWS)
*Existe el riesgo de baneo de cuentas de páginas encuestadoras

Ante cualquier pregunta, no dude en consultar por MP o escribiendo en el post

PD: Recordar que todos los precios son netos. Si lo desean, pueden cambiar la contraseña una vez adquirida la cuenta, así estarán más seguros.

Última edición:
Disponibles :encouragement:

Interesante la oferta...
Sin ánimos de ofender o desvirtuar la venta. Creo que sería importante incluir en la oferta los detalles de las instancias así como los límites (pues pasado ese límite, no es que te banean la cuenta, sino que Amazon COBRA - realiza cargos en la tarjeta que se ingresó para dar el servicio) Esto, para prevenir que luego de haber adquirido una cuenta por 10$ y se pasen de los límites (que no son detallados en la oferta), vengan a reclamar ese dato.

Es un consejo, a modo de evitarnos leer en aclaraciones los eventuales reclamos.

Mis respetos.

Interesante la oferta...
Sin ánimos de ofender o desvirtuar la venta. Creo que sería importante incluir en la oferta los detalles de las instancias así como los límites (pues pasado ese límite, no es que te banean la cuenta, sino que Amazon COBRA - realiza cargos en la tarjeta que se ingresó para dar el servicio) Esto, para prevenir que luego de haber adquirido una cuenta por 10$ y se pasen de los límites (que no son detallados en la oferta), vengan a reclamar ese dato.

Es un consejo, a modo de evitarnos leer en aclaraciones los eventuales reclamos.

Mis respetos.

Hola , gracias por el consejo, todas las recomendaciones son bienvenidas :encouragement: en lo que tenga tiempo agregare mas detalles a la publicacion 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás