Venta Cuentas de Anunciantes Ilimitadas en tu FB BUSINESS

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Si quieres tener varias cuentas de anunciante en tu FB Business de forma 100% Legal este truco es para ti. Este truco es bastante "simple" y te permitirá tener las cuentas de anunciante que quieras para que hagas todas tus pruebas de inversión que necesites.

No puedo dar muchos detalles del truco, pero si te puedo decir lo siguiente:

* Necesitas una cuenta de anunciante que tenga un minimo de gasto y haya sido pagado.
* Debes tener una cuenta de Fb Business.

¿Para que te puede servir este truco?

* Podrás tener una cuenta de anunciante por cada cliente / pagina de Facebook que tengas. (Recuerda que según Facebook, deberías usar de esa manera las cuentas de anunciante)
* Podrás invertir sin miedo a los bloqueos, si te penalizan una cuenta tendrás otras de respaldo.
* Podrás hacer pruebas de inversión para determinar si un tipo de campaña es riesgo, es prudente probar una nueva campaña o técnica antes de juntarla con tu cuenta de anunciante con campañas activas.
* Para todo lo que se te ocurra, no me agradan los temas ilegales, pero ya cada uno con su Karma.

Este truco no es

* Una forma de hackear cuentas y robar cuentas de anunciante.
* Una forma de añadir de manera masiva cuentas de anunciante para estafar a Facebook.
* Ninguna otra cosa ilegal.

¿Cómo te enseño?

A los primeros interesados les enseñare por Skype, se me hace el pago y quedamos una hora. Si hay gente interesada armare una guía y la entregare.

Por el momento solo añado cuentas cuando las necesita y hasta el momento ya tengo 5 adicionales a mi cuenta, todas funcionando sin problema. Ya hace 1 mes que las tengo activas, no creo más porque me gusta hacer las cosas con calma y de forma segura.

Cualquier interesado me contacta por MP.

Los 3 primeros solo pagaran $30 y me dejarán un bonito review.

Precio: $50 Netos

tambien sirve para usar los 25 dolares de credito ?

Es necesario un método de pago distinto para cada una?

Te envie inbox

Tengo la misma duda de Peter, ¿hay baneo por actividad inusual en este método?

tambien sirve para usar los 25 dolares de credito ?

Si, podrías usarla de esa manera. Pero como digo, no me gusta estafar a Facebook así que no he probado con cuantas cuentas lo puedes hacer.

- - - Actualizado - - -

Es necesario un método de pago distinto para cada una?

Yo tengo 1 solo método de pago en todas y sin problema. Si mal no recuerdo llega un punto donde te dice "Ya hay muchas cuentas con ese método de pago" pero son más de 10 cuentas

- - - Actualizado - - -

Yo ya voy añadiendo 7 cuentas y no tengo problemas. Todas están funcionando con normalidad. Pero asumo que si intentas añadir varias de golpe te baneara.

- - - Actualizado - - -

Yo ya voy añadiendo 7 cuentas y no tengo problemas. Todas están funcionando con normalidad. Pero asumo que si intentas añadir varias de golpe te baneara.

- - - Actualizado - - -

Respondido

Yo quiero! Así entro dentro de los primeros 3.. pero no tengo los requisitos.. no tengo cuenta business..

Me interesa. Voy a tomar la compra con el descuento.

Saludos

Última edición:
bro [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] sigue funcionando el metodo y sigue la opcion de compra de 30 $ :bolsadedinero:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás