Venta Cuentas De Blim 100% Personales

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DiosGohan

Épsilon
Retroalimentación: +45 / =0 / -2
Hola Betas,

Adquiere tu cuenta de Blim 100% Personal

Precio:
1 Mes: 2.00 usd Netos

Cuenta 100% personal
Puedes cambiarle los datos de la cuenta
La cuenta dura el mes completo

MEDIOS DE PAGO
PayPal
Bitcoins

Pide tu cuenta Via MP

Dejar constancia antes de pedir tu cuenta

Saludos

Review

Dejo mi review

cuenta entregada , probada con exito todo bien sin ningun problema y vendedor muy atento :encouragement:

Cuenta probada, funciona sin problemas.

Usuario recomendado

Vendedor recomendado! Me demores mas en enviar el pago que en obtener mi cuenta.

cuenta de blim entregada satisfactoriamente, resuelve todas tus dudas. Todo en orden con el vendedor.

mandame una de blim porfa

- - - Actualizado - - -

cuenta recibida a la brevedad y todo perfecto :encouragement:

todo perfecto como siempre :encouragement:

Términos Y Condiciones Del Servicio​

*NO doy garantía si después de 12 horas te aparece "Cuenta Suspendida", la garantía solo cuenta si después de 20 días la cuenta tiene errores de pago o errores relacionados a ese
*El pago se debe enviar sin dirección ( en el caso de que el pago se realize via paypal )
*El monto en bruto de cada cuenta serian de 2.44 usd (en caso de que sea solo una cuenta)
*Al contratar una cuenta de mi parte debe desconectar y despues de dos minutos volver a conectar el modem, asi mismo debe eliminar los datos de la app y/o datos de navegador

*Al contratar mis servicios usted acepta a ver leído mis termino y condiciones del servicio

¿Qué es BLIM?

El servicio de entretenimiento para disfrutar la mejor selección de contenido y producciones originales en español; estrenos exclusivos, cine mexicano e internacional, series, novelas, caricaturas y programas en tus dispositivos con Internet.

¿En qué países está disponible BLIM?

México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Uruguay y Belice (disponible en toda la región a excepción de Brasil).

Última edición:
Quiero una cuenta, envíame la información de pago!

pero k leches es blim

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

pero k leches es blim

Es parecido a Netflix, solo que blim tiene películas y series distintas a Netflix , sería ver otro contenido que Netflix NO tiene, posee películas un poquito recientes

NO tiene lo último en contenido

vaya pues habra k probarlo

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] blim tiene buen contenido adulto?? jajaja :stupid1::stupid1:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] blim tiene buen contenido adulto?? jajaja :stupid1::stupid1:

- - - Actualizado - - -

Nada de xxx xD, es casi igual que Netflix

de casualidad sale el programa SharkTank Mexico?

quiero la primer cuenta de 1 usd acambio de review porfavor :encouragement:
te envio MP :encouragement:

¡Zaz! llege tarde 😀

bueno aun asi quiero una de 2 usd pasame a donde envio vale por MP :encouragement:

Cuenta a cambio de Review enviada hace unas horas a [MENTION=24702]johncalsina[/MENTION] cosa que estoy esperando la Review del Bro

Saludos

Es que lo estaba probando, por eso es la demora.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Cuenta probada, funciona sin problemas.

Usuario recomendado

Última edición:
Dejo mi review

cuenta entregada , probada con exito todo bien sin ningun problema y vendedor muy atento :encouragement:

..........

Última edición:
Hola por favor enviame un MP con tu cuenta de paypal. :encouragement:

Enviame tus datos quiero una 😀

Vendedor recomendado! Me demores mas en enviar el pago que en obtener mi cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.