Cuentas de Clash Of Clans

• Autor Autor Sloom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sloom

No recomendado
Retroalimentación: +99 / =2 / -3

1) Ayuntamiento 9, 309 gemas, tiene 3 constructores, Rey bárbaro nivel 4

2) Ayuntamiento 9, 100 gemas, tiene 4 constructores, Rey bárbaro nivel 5,Reina Arquera nivel 2

-------------------------

Mas información por privado.

Última edición:
Envió mp.

Saludos!

Cuenta a la venta!

-------------------------

Una pregunta, dicha cuenta la puedo linkiar con mi cuenta de google play, o tendría que ser por de aparte? tiene habilitado el cambio de nick?

Una pregunta, dicha cuenta la puedo linkiar con mi cuenta de google play, o tendría que ser por de aparte? tiene habilitado el cambio de nick?

Ella esta en SuperCell, puedes hacer el cambio y para cambiar el nombre tendrías que ponerte en contacto con la administración para el cambio de nick.

Ella esta en SuperCell, puedes hacer el cambio y para cambiar el nombre tendrías que ponerte en contacto con la administración para el cambio de nick.

Si me garantizas que queda linkeada a mi cuenta de google play, para que todo el proceso se guarde en dicha cuenta y se puede cambiar de nick te doy 3 USD brutos. es mi oferta para ya mismo.

Si me garantizas que queda linkeada a mi cuenta de google play, para que todo el proceso se guarde en dicha cuenta y se puede cambiar de nick te doy 3 USD brutos. es mi oferta para ya mismo.

Lo siento, no es el precio publicado.

No te baneean por el cambio de cuenta??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.