Me ofrezco Cuentas de desarrollador de Play Store a tu medida

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1100 / =1 / -0
Hola amigos del foro en este momento voy a ofrecer mis servicios de crear google play developer console a tu medida y con tus datos

Si Quieres crear tus propias aplicaciones y no tienes cuenta de google play o no tienes tarjeta para pagarla esta es tu oportunidad.

Yo ofrezco pagarte la cuenta de google play y tu mi pagas ami.

Que ofrezco :
  • Cuenta con todos tus datos.
  • Email que elegís tu.
  • Numero de tu teléfono para verificar la cuenta.
  • Nombre de usuario de la cuenta de google play developer console que elegís tu.
  • La cuenta lleva todo tus datos.
Yo te hago el pago con mi tarjeta, puede tardar entre 0 hasta 24 horas el pago, hace que la cuenta la entrego hasta que este totalmente activada.

Ya he realizado este servicio a varias personas, algunos le han tardado 24 horas y a otros tan solo 5 minutos hace que depende de lo que tardan en dejar la cuenta activada.

Precios :

Cuenta echa con mis datos : 35$ netos Paypal / Payoneer / Neteller / BTC
Cuenta echa con tus datos : 30$ netos Paypal / Payoneer / Neteller / BTC

Importante : por favor antes de mandar mp deja constancia en el tema saludos

Última edición:
compra realizada, todo correcto 😛8:

Hola, supongo que cada cuenta la abres con una tarjeta diferente cierto?

Hola... me interesa tu servicio... contactame... ^_^

Te envío MP

servicio disponible.

Cuenta comprada, como PayPal no esta funcionando en mi pais, el usuario me entregara la cuenta y mañana le envio el dinero.

Me banearon la cuenta :fatigue: me llego este mensaje justo ayer :

Insertar CODE, HTML o PHP:
This is a notification that your Google Play Publisher account has been terminated.

REASON FOR TERMINATION: Violations of the Developer Program Policies and Developer Distribution Agreement.

Google Play Publisher terminations are associated with developers, and may span multiple account registrations and related Google services.

You can visit the Developer Policy Center to better understand how we enforce Developer Program Policies. If you’ve reviewed the policy and feel this termination may have been in error, please reach out to our policy support team.

Please do not attempt to register a new developer account. We will not be restoring your account at this time.

The Google Play Team

llevaba 2 semanas sin subir apps, subi por dos semanas como 100 apps. hace un rato intente ingresar a ver como iban las descargas y ya no pude, revise el correo y me salio ese mensaje. (mis apps no son span, son de calidad)

La cuenta la use en modo incógnita y poco mas. tenia que usar vpn? como puedo tener mas cuentas sin que me vulve a pasar esto? tengo mi cuenta original aun viva, espero no me la mate google 🙁 . algun consejo?

Me banearon la cuenta :fatigue: me llego este mensaje justo ayer :

Insertar CODE, HTML o PHP:
This is a notification that your Google Play Publisher account has been terminated.

REASON FOR TERMINATION: Violations of the Developer Program Policies and Developer Distribution Agreement.

Google Play Publisher terminations are associated with developers, and may span multiple account registrations and related Google services.

You can visit the Developer Policy Center to better understand how we enforce Developer Program Policies. If you’ve reviewed the policy and feel this termination may have been in error, please reach out to our policy support team.

Please do not attempt to register a new developer account. We will not be restoring your account at this time.

The Google Play Team

llevaba 2 semanas sin subir apps, subi por dos semanas como 100 apps. hace un rato intente ingresar a ver como iban las descargas y ya no pude, revise el correo y me salio ese mensaje. (mis apps no son span, son de calidad)

La cuenta la use en modo incógnita y poco mas. tenia que usar vpn? como puedo tener mas cuentas sin que me vulve a pasar esto? tengo mi cuenta original aun viva, espero no me la mate google 🙁 . algun consejo?

Esta es una notificación de que su cuenta de editor de Google Play ha finalizado.

MOTIVO DE LA TERMINACIÓN: Violaciones de las Políticas del Programa para Desarrolladores y Acuerdo de Distribución del Desarrollador.

Las terminaciones de editor de Google Play están asociadas a los desarrolladores y pueden abarcar varios registros de cuenta y servicios de Google relacionados.

Puede visitar el Centro de políticas para desarrolladores para comprender mejor cómo hacemos cumplir las Políticas del programa para desarrolladores. Si revisó la política y considera que esta cancelación puede haber sido un error, comuníquese con nuestro equipo de soporte de políticas.

No intente registrar una nueva cuenta de desarrollador. No restauraremos su cuenta en este momento.

El equipo de Google Play

lo que pasa que muchas veces google acepta aplicaciones pero horas después o días vuelve a sacar aplicaciones por cualquier cosa por publicidad o lo que sea.
a lo mejor lo ha tomado como spam.

pero hablamos por skype para ver que políticas has violado.

puede ser por cualquier de los siguientes razones :
Centro de Politicas de Desarrolladores

Última edición:
Hola, acabo de enviar una apelacion para ver que me dicen, seguramente no tendra ningun efecto, pero me gustaria saber la causa concreta de mi baneo. ahora estoy preocupado por mi otra cuenta, seguramente tambien le den de baja digo yo 😕 .En general no tengo ni la mas remota idea de que puede tener mal este lote de aplicaciones. en la primera cuenta tengo mas de 200 y todo bien con ellas. los temas en este caso eran relacionados con salud.

Hola, si subiste 100 de golpe en pocos días lo pueden tomar como SPAM, no es normal subir tantas apps en poco tiempo. Si quieres pasame un enlace de tus apps en la otra cuenta y te digo si le veo algo malo, a nosotros nos han cerrado muchas cuentas de play. Saludos.

Hola, si subiste 100 de golpe en pocos días lo pueden tomar como SPAM, no es normal subir tantas apps en poco tiempo. Si quieres pasame un enlace de tus apps en la otra cuenta y te digo si le veo algo malo, a nosotros nos han cerrado muchas cuentas de play. Saludos.

Gracias por querer ayudar, te mande un enlace y a Yassine Taliouan tambien.

Te siguen cerrando cuentas? como haces para usar varias a la ves sin que te lo detecten? lei en foros en ingles que si te cierran una cuenta y abres otra google te lo detecta por las apps (keystore, etc) tu como haces para que no te las detecte?

Gracias por querer ayudar, te mande un enlace y a Yassine Taliouan tambien.

Te siguen cerrando cuentas? como haces para usar varias a la ves sin que te lo detecten? lei en foros en ingles que si te cierran una cuenta y abres otra google te lo detecta por las apps (keystore, etc) tu como haces para que no te las detecte?

Hola ya te he comentado todo por mp.

Hay muchos que cuando una aplicación les hace viral intentan subir la misma con todo a otra cuenta y eso también puede ser por eso, también como dijo el de arriba al subir 100 y te ha salido aplicación rechazada y que hayan salido en muchas a la vez te banearon por eso.

como te ha llegado también el mensaje de admob, eso porque tienen los anuncios mal. si te llego una advertencia es por los anuncios.

te recomiendo echarle un vistazo mas a fondo a las aplicaciones ver que tienes mal. Puedes tener otra cuenta pero igual pueden banearte si tienes las mismas aplicaciones y implementas el mismo error.

Hola ya te he comentado todo por mp.

Hay muchos que cuando una aplicación les hace viral intentan subir la misma con todo a otra cuenta y eso también puede ser por eso, también como dijo el de arriba al subir 100 y te ha salido aplicación rechazada y que hayan salido en muchas a la vez te banearon por eso.

como te ha llegado también el mensaje de admob, eso porque tienen los anuncios mal. si te llego una advertencia es por los anuncios.

te recomiendo echarle un vistazo mas a fondo a las aplicaciones ver que tienes mal. Puedes tener otra cuenta pero igual pueden banearte si tienes las mismas aplicaciones y implementas el mismo error.

Gracias por la ayuda bro!, estoy mas animado ahora 😀

Ya me contestaron de google:

Hello xxxxx,

Thank you for contacting the Google Play Team.

After review of your appeal, we're unable to reinstate your developer account.
Your Google Play Developer account has been terminated due to multiple violations of the Developer Program Policies by an associated Google Play developer account. We’ve reviewed and confirmed this association.

Google Play Developer account terminations are associated with developers and may span multiple account registrations and related Google services. Do not attempt to register a new developer account. Any new accounts will be closed and your developer registration fee will not be refunded. We recommend that you use an alternative method for distributing your apps in the future.

I hope this helps. Thank you for your understanding.

Regards,
xxxxx

Osea dice que me suspenden porque otra cuenta asociada cometió múltiples infracciones. Solo tengo una cuenta mas y esa aun esta activa, cual otra?. esto ya tendría que ver con este servicio?

Ya me contestaron de google:
Osea dice que me suspenden porque otra cuenta asociada cometió múltiples infracciones. Solo tengo una cuenta mas y esa aun esta activa, cual otra?. esto ya tendría que ver con este servicio?

si fuera hace mi hubieras cerrado las mias y te las puedo enseñar.
las cuentas son creadas con un vpn de pago cada cuenta con una ip diferente, y una tarjeta de pago diferente.
tu has usado algun vpn gratuito ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás