🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, supongo que cada cuenta la abres con una tarjeta diferente cierto?
Hola... me interesa tu servicio... contactame... ^_^
Te envío MP
cuentas entregadas saludos.
This is a notification that your Google Play Publisher account has been terminated.
REASON FOR TERMINATION: Violations of the Developer Program Policies and Developer Distribution Agreement.
Google Play Publisher terminations are associated with developers, and may span multiple account registrations and related Google services.
You can visit the Developer Policy Center to better understand how we enforce Developer Program Policies. If you’ve reviewed the policy and feel this termination may have been in error, please reach out to our policy support team.
Please do not attempt to register a new developer account. We will not be restoring your account at this time.
The Google Play Team
Me banearon la cuenta :fatigue: me llego este mensaje justo ayer :
Insertar CODE, HTML o PHP:This is a notification that your Google Play Publisher account has been terminated. REASON FOR TERMINATION: Violations of the Developer Program Policies and Developer Distribution Agreement. Google Play Publisher terminations are associated with developers, and may span multiple account registrations and related Google services. You can visit the Developer Policy Center to better understand how we enforce Developer Program Policies. If you’ve reviewed the policy and feel this termination may have been in error, please reach out to our policy support team. Please do not attempt to register a new developer account. We will not be restoring your account at this time. The Google Play Team
llevaba 2 semanas sin subir apps, subi por dos semanas como 100 apps. hace un rato intente ingresar a ver como iban las descargas y ya no pude, revise el correo y me salio ese mensaje. (mis apps no son span, son de calidad)
La cuenta la use en modo incógnita y poco mas. tenia que usar vpn? como puedo tener mas cuentas sin que me vulve a pasar esto? tengo mi cuenta original aun viva, espero no me la mate google 🙁 . algun consejo?
Hola, si subiste 100 de golpe en pocos días lo pueden tomar como SPAM, no es normal subir tantas apps en poco tiempo. Si quieres pasame un enlace de tus apps en la otra cuenta y te digo si le veo algo malo, a nosotros nos han cerrado muchas cuentas de play. Saludos.
Gracias por querer ayudar, te mande un enlace y a Yassine Taliouan tambien.
Te siguen cerrando cuentas? como haces para usar varias a la ves sin que te lo detecten? lei en foros en ingles que si te cierran una cuenta y abres otra google te lo detecta por las apps (keystore, etc) tu como haces para que no te las detecte?
Hola ya te he comentado todo por mp.
Hay muchos que cuando una aplicación les hace viral intentan subir la misma con todo a otra cuenta y eso también puede ser por eso, también como dijo el de arriba al subir 100 y te ha salido aplicación rechazada y que hayan salido en muchas a la vez te banearon por eso.
como te ha llegado también el mensaje de admob, eso porque tienen los anuncios mal. si te llego una advertencia es por los anuncios.
te recomiendo echarle un vistazo mas a fondo a las aplicaciones ver que tienes mal. Puedes tener otra cuenta pero igual pueden banearte si tienes las mismas aplicaciones y implementas el mismo error.
Hello xxxxx,
Thank you for contacting the Google Play Team.
After review of your appeal, we're unable to reinstate your developer account.
Your Google Play Developer account has been terminated due to multiple violations of the Developer Program Policies by an associated Google Play developer account. We’ve reviewed and confirmed this association.
Google Play Developer account terminations are associated with developers and may span multiple account registrations and related Google services. Do not attempt to register a new developer account. Any new accounts will be closed and your developer registration fee will not be refunded. We recommend that you use an alternative method for distributing your apps in the future.
I hope this helps. Thank you for your understanding.
Regards,
xxxxx
Ya me contestaron de google:
Osea dice que me suspenden porque otra cuenta asociada cometió múltiples infracciones. Solo tengo una cuenta mas y esa aun esta activa, cual otra?. esto ya tendría que ver con este servicio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?