Saludos, sin mas preambulo les ofrezco el siguiente Producto.
Se trata de Licencias Elegant Themes, POR UN AÑO . creadores del novedoso tema Divi para wordpress. el cual te permite a traves de un editor visual. configurar y crear facilmente espectaculares Diseños. en cuanto a precio regular esta en 89USD por año y si se consiguen descuentos son de hasta un 25% , y yo te estoy dando mas de un 50% de descuento.
Que Incluye la cuenta :
Acceso por un año y sin limitaciones + actualizaciones en los siguientes recursos:
Divi Theme ( theme estrella de Elegant Themes )
Divi Buider ( Pluggin que permite adaptar el constructor visual del divi en otros temas de wordpress )
Extra Theme ( Similar al Divi pero especializado para Blogs )
Monarch ( Plugin que añade botones de redes sociales a tus paginas y blogs con multitud de funcionalidades. )
Bloom ( Pluggin para crear ventanas Pop Ups para suscribirse a listas de correos )
Las cuentas seran personalizadas ( se crearan con usuarios y contraseñas, luego dentro se pueden cambiar los datos)
La licencia es Multisitio, es decir se puede utilizar en infinitos sitios webs ya que desde el panel de administracion podemos crear tantas API KEY como necesitemos.
Corre riesgo de Baneo la cuenta ?
NO , porque son comprados directamente desde el sitio con mi metodo de forma oficial y transparente.
las licencias se compran al momento de recibir el pago .
Condiciones de Venta:
-
El pago es en USD NETOS via PAYPAL
-Se pagará Primero y luego se entregara la cuenta.
como el Post es Nuevo puedo ofrecer por adelantado a personas con
itrader > 75 a cambio de review.
🙄