🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envió MP, estoy interesado en tu servicio.
Mp enviado[MENTION=170656]chesiito[/MENTION] Podrías enviarme Información :encouragement:
Se le entrego al usuario las 5 cuentas el día 03, hablamos por whatsapp varias veces al día y me dice que todo va bien con las cuentas, le pedi que deje una pequeña review y acepto.Comprare un pack de 5 cuentas con el fb ads activo, en caso de haber problemas por actividad inusual x motivos que no tengan que ver con mis promociones [MENTION=170656]chesiito[/MENTION] repondrá la cuenta por una nueva. Recibo primero, luego pago!
Se le entrego al usuario las 5 cuentas el día 03, hablamos por whatsapp varias veces al día y me dice que todo va bien con las cuentas, le pedi que deje una pequeña review y acepto.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Información enviadaSolicito precios por MP
Mp enviadoTienes con paypal ?
Mp enviado
Cuentas activas [emoji106][emoji106]
Mp enviadomp enviado saludos
Mp enviado.¿Precio de las cuentas? ¿Limite en ellas? Saludos. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?