Hayley Inv
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 1
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Me presento, mi nombre es Hayley, y ofrezco a la venta cuentas de Facebook genuinas, con antigüedad y amigos. Cada cuenta incluye medidas de seguridad robustas, tales como la autenticación de dos factores y un correo electrónico de recuperación, lo que las hace ideales para su uso en publicidad (ads), unirte en grupos hacer spam, Marketplace y la gestión de Business Manager, ya sea verificado o no
Además, proporciono la documentación de identidad correspondiente para facilitar el desbloqueo de la cuenta publicitaria en caso de actividad inusual, garantizando así la continuidad de sus operaciones.
¿Por qué elegir mis servicios?
Cuentas de alta calidad, listas para su uso.
Precios competitivos, adaptados a sus necesidades.
Una garantía de 72 horas, que refleja mi compromiso con la satisfacción del cliente
Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional.
📲 ¡Contáctame por WhatsApp!
Haz clic para hablar directamente conmigo.

Atentamente,
Hayley"
Además, proporciono la documentación de identidad correspondiente para facilitar el desbloqueo de la cuenta publicitaria en caso de actividad inusual, garantizando así la continuidad de sus operaciones.
¿Por qué elegir mis servicios?
Cuentas de alta calidad, listas para su uso.
Precios competitivos, adaptados a sus necesidades.
Una garantía de 72 horas, que refleja mi compromiso con la satisfacción del cliente
Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional.
📲 ¡Contáctame por WhatsApp!
Haz clic para hablar directamente conmigo.
Atentamente,
Hayley"
Políticas de Reemplazo – Perfiles de Facebook
Gracias por confiar en nuestros servicios. Queremos garantizarte una experiencia segura y confiable, por lo que hemos establecido las siguientes condiciones para el reemplazo de los perfiles de Facebook que ofrecemos.
Garantía de Reemplazo – 72 Horas
Todos nuestros perfiles de Facebook cuentan con una garantía de 72 horas (3 días) a partir de la fecha de compra. Si dentro de este plazo experimentas problemas con el perfil o no funciona según lo prometido, te ofreceremos un reemplazo sin costo adicional.
Condiciones para el Reemplazo
Para acceder a un reemplazo dentro del período de garantía, debes cumplir con lo siguiente:
✅ Reportar el problema dentro de las 72 horas posteriores a la compra.
✅ Presentar pruebas claras del inconveniente, como capturas de pantalla o una descripción detallada del error.
Límites de la Garantía
⚠️ Una vez transcurridas las 72 horas desde la compra, la garantía de reemplazo quedará sin efecto.
⚠️ No se realizarán reembolsos ni cambios después de este período.
Responsabilidad del Cliente
📌 El uso adecuado del perfil de Facebook es responsabilidad del cliente. Para evitar bloqueos o restricciones, se recomienda seguir las políticas y normas establecidas por la plataforma.
📌 No nos hacemos responsables por suspensiones o cierres permanentes del perfil derivados de un mal uso o incumplimiento de las reglas de la plataforma.