Venta Cuentas de Facebook verificadas con celular

• Autor Autor irwin238
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

irwin238

irwin238

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Hola amigos estoy vendiendo cuentas de facebook verificadas con un número celular

Precio: $ 6.00 (precio bruto) - Yo me hago cargo de los fees.
Tiempo de entrega: Entre 30 minutos y 24 horas
Medio de pago: PayPal

facebook.png

Para solicitar una cuenta comenta el tema y envíame un mp.

Notas:
- Las cuentas son personales, puedes cambiar la contraseña por tu comodidad una vez que se te entregue.
- Las cuentas son totalmente nuevas
- Se entregaran los datos del e-mail y los datos de facebook.
- Se le agrega una imagen de perfil y se envian algunas solicitudes de amistad, para evitar que facebook desconfíe
- El precio es bruto, significa que solo debes de mandar el monto antes mencionado, yo me hago cargo de los fees.
- Una vez realizado el pago se entregará la cuenta con los datos previamente acordado, si tu iTrader es mayor que el mío, entrego la cuenta primero.
- Hago descuentos si compras mas de una cuenta.

Última edición:
Un pregunta, me ha pasado que ok ya esta verificada por celular. Pero luego de x actividad que haga me desloguea de facebook tengo que poner la captcha y envia un codigo de verificación al celular como ahi que haria?? como podria acceder de nuevo a fb si no me llegaria ese numero y perderia el perfil

En ese caso me mandas un MP con la contraseña de la cuenta y yo reenvío el mensaje de texto con el codigo que envía facebook al numero celular y te activo la cuenta de nuevo, no perderías el perfil.

Un pregunta, me ha pasado que ok ya esta verificada por celular. Pero luego de x actividad que haga me desloguea de facebook tengo que poner la captcha y envia un codigo de verificación al celular como ahi que haria?? como podria acceder de nuevo a fb si no me llegaria ese numero y perderia el perfil

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 23:43 ----------

Mps respondidos

compra exitos a !

Mp enviado, esperando respuesta!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás