Venta Cuentas de Facebook Verificadas DNI+PVA

• Autor Autor Hardy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hardy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola amigo necesitas Pack´s de cuentas de Facebook?

Te lo tengo...

Tenemos cuentas verificadas por SMS y por DNI...

Las cuentas verificadas por DNI seran por encargo, algunas veces tendre en stock otras no! [/B]

Las cuentas seran entregadas con los siguientes datos.

• Correo.
  • Pass de Correo.
  • Pass de Facebook.
  • Numero de Telefono (Puedes usarlo de nuevo).
  • Toda la bio del perfil llena.
  • Entre 25 y 35 fotos dentro del perfil.
  • Tendran un poco de interaccion antes de ser entregadas. (Se haran likes, se jugara un poco, quizas se enviaran un par de solicitudes de amistad, solo para darle credibilidad a la cuenta)
  • Seran creadas bajo IP real del pais que pidas.
  • Si tienes alguna propuesta, se puede estudiar quedara a mi disposicion aceptar.

Las cuentas seran realizadas bajo el pais que pidas cuando son solo con verificacion por SMS

Para paises disponibles para la verificacion de DNI consultar.

Pero mas que todo trabajamos con Venezuela, Uruguay y Peru.

Todos los pagos son NETOS sin excepcion...

Se podra considerar un tratamiento distinto depende de la antiguedad y iTrader del interesado, pero esto sigue sujeto a mi decision!

Pagos solo por PayPal-BitCoin-Skrill-Webmoney

Metodos de comunicacion:

No tengo cuentas con DNI por los momentos!! Cuando renueve el stock Actualizo!!

PD. Gracias ForoBeta no puedo mas que agradecerles desde que llegue mucha gente ha intentado ayudarme!

Última edición:
MP Respondido, no duden en dejar sus preguntas! :encouragement::encouragement:😱nthego:

Ya llevo varios negocios con este usuario y aun seguire con el, por ahora las mejores cuentas que he comprado.
:encouragement:

Procedo a calificar

Última edición:
Si están verificadas, se puede añadir a cientos de personas y no será bloqueada? en caso de que se bloquee puedes desbloquearla?

Si están verificadas, se puede añadir a cientos de personas y no será bloqueada? en caso de que se bloquee puedes desbloquearla?

Amigo que esten verificadas ayuda, pero igual no puedes andar rompiendo las reglas de facebook... si se envia de nuevo el dni y las desbloquean SI NO ROMPISTE NINGUNA REGLA...

te envie mp, gracias

MP Respondido! 😱nthego::encouragement:

Hola, compro las que tienes verificadas por dni, podrias porfavor enviarme un mp con precio
Gracias

compre 2 cuentas, paso a calificar

Amigo, estas super desvirtuando el negocio... Deberías editar los mensajes... Calmate...

Y por otra parte... [MENTION=153818]Hardy[/MENTION] Te envio MP para encargarte 10 cuentas verificadas por DNI y algunos detalles...

Amigo, estas super desvirtuando el negocio... Deberías editar los mensajes... Calmate...

Y por otra parte... [MENTION=153818]Hardy[/MENTION] Te envio MP para encargarte 10 cuentas verificadas por DNI y algunos detalles...

Mp respondido compañero muchas gracias! Cualquier cosa a la orden!

MP respondido...

Muchas gracias a todos mis amigos y clientes de ForoBeta...

Primero que todo les quiero desear una grata y feliz navidad con sus familiares y amigos!

Segundo como el trabajo continua, el dia 26 estaremos de nuevo trabajando a maquina completa, por ahora estoy conectandome fuera de casa, ya que vine a visitar a unos familiares, el 26 cuando vuelva, entrego lo que tengo pendiente a 2 usuarios y recibiremos nuevo trabajo!!

FELIZ NAVIDAD...

Compre un par de cuentas. Todo perfecto. Un usuario muy amable, rapido en su servicio y la compra ha sido satisfactoria.

Compre un par de cuentas. Todo perfecto. Un usuario muy amable, rapido en su servicio y la compra ha sido satisfactoria.

Muchas gracias amigo!

Seguimos atendiendo pedidos... Para cuentas por verificadas por sms! Por DNI no tengo al momento! Facebook se esta tardando es reponder no se porque razon!

[MENTION=153818]Hardy[/MENTION] MP y agregado a skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.