skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

CUANTO VALE CADA PACK ?

NECESITAS MAS? CONTACTAME PODREMOS LLEGAR A UN ACUERDO!!

1- Las cuentas fueron creadas desde que ip?
R/ Las cuentas son creadas por el VPN de HMA
2- das reembolsos?
R/ No, ya que las cuentas las reviso 3 veces antes de entregarlas
3- Das garantías de algún tipo?
R/ para pequeños pack de cuentas no doy garantías, ya que no sabré, en qué modo utilizaras estas cuentas
Doy garantías para packs de 50 cuentas hacia adelante, cambiándole las cuentas
DE 1 SEMANA NADA MÁS
NO DOY REEMBOLSOS
4- son verificados por DNI?
Por supuesto los creo desde el formulario especial, para que las cuentas vengan verificadas con DNI
ACA ESTA EL FORMULARIO

5- Y también vienen verificados por SMS?
Es un servicio adicional que no tiene costos, nosotros te preguntaremos si las quiere o no , verificadas por SMS
6- Si al entrar dice que es una conexión desde un sitio nuevo y bla, bla... La desbloqueas entrando y aceptando la conexión? Yo usare proxies de USA y una IP distinta para cada cuenta.
R/ La verdad la primero no se decirle si aceptando localidad se desbloquea ,pero si hay algún problema me contactas , para resolverlo, si usas proxys de USA o alguna otra localidad , , yo te las creo los Facebook de esa localidad
7- Tienen antigüedad o las creas para la ocasión?
R/ No tiene antigüedad son creadas para la ocasión que se requiere
Son todas creadas este año
8 - Entregas el DNI por si hace falta luego?
No sé para que lo requieras luego, pero si son pack pequeños si te las podría dar
9- No será un poco raro si te digo que la localidad es un sitio de México y el DNI es de Perú? O a que te refieres con lo de la localidad?
Llevo experiencia así y no tienen ninguna rareza , es como si te tuvieras que ir para estados unidos y creas una cuenta allá y tu cedula es de México , la verificación por DNI es solo para saber si no eres un robot o eres un creador de cuentas a lo loco valga la redundancia
y a localidad es que , el perfil en si ,de donde quiere que sea
10 -Exactamente qué quieres decir con que están configuradas para ser ciberputillas? Que las fotos son sexys?
Exactamente es para poder que puedas hacer spam, y que no te vuelvan el perfil tuyo malo o no te sirva después
Como auto etiquetados, que te hablen o escriban en el muro, y que te lleguen notificaciones innecesarias
11- Se pueden utilizar para facebook ads?
la verdad es , con el corazon en la mano estas dos razones
1- las cuentas por ventas llevaran por lo menos 1 semana de creadas ,nunca se han utilizado para facebook ads
2- en algunos cursos como monetiza.me y teamplatino.com dicen que para poder hacer anuncios en facebook ads necesita por lo menos 15 dias de creadas y tener por asi decirlo algo de actividad como por ejemplo
que le de me gusta paginas y a publicaciones
que tenga amigos alla montado fotos y demas
estas cosas las hago me gustas a paginas , interacciones y un par de amigos
lo que te recomiendo es que si me compras , es que las dejes un tiempo para que cojas vejes y asi utilzarlas
TIENES MAS PREGUNTAS PORFAVOR DEJALAS POR MENSAJE PRIVADO
FELIZ DIA
Última edición: