⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Francisco, te dejé un mp. Estoy interesado 😛7:
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia de haber enviado el dinero al usuario hace algunas horas, sigo a la espera de la cuenta a pesar de que me dijo que esperaría a que hiciera el pago, el cual no duré ni 10 minutos en enviar. Veo que se ha conectado varias veces luego del pago e incluso se tomó el tiempo de comentar un hilo de exchanger, espero que sea un mal entendido ya que tiene buen iTrader como para quemarse por 5$. 😕
[MENTION=161716]DavidACJ[/MENTION] Cuenta enviada. Me disculpo por la demora en responder y enviar los datos. Estaba algo liado con la famalia y otros trabajos.
[MENTION=161716]DavidACJ[/MENTION] Cuenta enviada. Me disculpo por la demora en responder y enviar los datos. Estaba algo liado con la famalia y otros trabajos.
¿Que detalles necesitas?, creo que esta detallado todo en el post. Vendo cuentas del foro mas grande de España. Envio datos de acceso a la cuenta y ya.
De igual forma si tienes alguna duda, me dices por MP :welcoming:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.