Compra Cuentas de Google adsense de Colombia

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

fjmosquerac

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =1 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas compro todas las cuentas de Google adsense de Colombia que tengas, si tienes alguna deja tu comentario en el hilo y contactame por MP .

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Ok son correctas las reglas

OK LAS REGLAS SON CORRECTAS, DEJO CONSTANCIA DE ENTREGA DE CUENTA ADSENSE Y PAGO POSTERIOR A LA ENTREGA DE LA CUENTA

Es correcto

Hola betas compro todas las cuentas de Google adsense de Colombia que tengas, si tienes alguna deja tu comentario en el hilo y contactame por MP .
Buenas tardes, dejo constancia que voy a vender una cuenta adsense

Es correcto 👌 cuenta pendiente por recibir y posteriormente pagar

Tengo una cuenta de 8+ años y casi 50k dólares cobrados. Nunca limitada. Tiene 20 de saldo.

Procedo a venderle una cuenta al usuario

Dejo constancia que le comparé una cuenta a el usuario @Hopeless y que vienen con sitios web generando

Compras sin pin?

Pago realizado a la espera del producto

Procedo a venderle una cuenta al usuario

Es correcto 👌 espero recibir la cuenta primero por las pocas calificaciones del usuario o en su efecto debe pagar un intermediario

Negocio sin concluir, al final no se hizo nada.

Dejo constancia que el usuario @Rick Sánchez no cumplió con lo pactado ya que se había pactó la entrega de una cunta de Google adsense con correo y finalmente no entregó correo y me hizo perder el tiempo más de 2 horas, además me hizo perder el negocio con otro usuario, el cual me iba a vender una cuenta y tuve quw decirle que no me interesaba. Eso lo hice porque ya tenia un negocio con pactado con este usuario. El cual le produce que como no iba a entregar con correo le bajara 10 dolares pero el usuario se niega, lo que claramente demuestra el incumplimiento de parte del usuario, así que las reglas son para cumplirlas y el usuario incumplió haciéndome perder tiempo y otro negocio... así que le calificare negativo siguiendo las reglas del foro si ko llevamos a un acuerdo.

Dejo constancia de que el usuario @fjmosquerac esta comprando cuentas de google adsense por lo que yo le ofrecí una que tengo, palabras mas palabras menos el usuario le encanto la cuenta y habíamos pactado , la venta de la misma por un precio de 120 dólares, ahora el usuario alega que la necesita con el correo original de creación, le comente que la cuenta es antigua tiene mas de 5 años y la compre hace como 3 a alguien y siempre la trabaje normal y nunca tuve problemas con ella, me dice que entonces me iba a dar 110 dólares por ella , le digo que entonces prefiero no venderla pues ya habíamos quedado en 120, y que el nunca hablo de correo de creación o me lo pidió antes de dejar constancia, ya que la cuenta es antigua y no necesita cuenta original para editor de pagos o algo, simplemente se maneja directamente con el administrador de la cuenta adsense igual que había hecho cuando la compre hace años, a raíz de eso me envió audios donde aceptaba que efectivamente el no había dicho nada del correo original de creacion pero que ahora me proponía eso darme menos de lo acordado a lo cual esta incumpliendo su palabra de los 120 dolares y que en caso de que yo no aceptara me calificaria negativamente.

Yono es verdad lo que dice el usuario, ya que le pedí el correo que esta como usuario de pago, no y el tiene el correo porque el medio acceso como editor pero el usuario se nego después de haber pactado, el negocio y más haciéndome perder otro negocio por lo que claramente incumple con las normas del foro

Considero que un foro tan respectado como este deben regir las reglas entre los intercambios, por lo que viendo el hilo de la conversación creo que el usuario @Rick Sánchez esta incumpliendo las reglas de juego, ya que los intercambios deben ser como se acuerdan sin lugar a insinuar la mínima desconfianza en el otro y casos se han visto que una vez que te venden la cuenta y al no contar con el correo original el vendedor intenta recuperarla de nuevo. Así pues conforme las reglas de este foro la calificación negativa procede contra el usuario @Rick Sánchez.

Considero que un foro tan respectado como este deben regir las reglas entre los intercambios, por lo que viendo el hilo de la conversación creo que el usuario @Rick Sánchez esta incumpliendo las reglas de juego, ya que los intercambios deben ser como se acuerdan sin lugar a insinuar la mínima desconfianza en el otro y casos se han visto que una vez que te venden la cuenta y al no contar con el correo original el vendedor intenta recuperarla de nuevo. Así pues conforme las reglas de este foro la calificación negativa procede contra el usuario @Rick Sánchez.
Recién tu cuenta es creada hace poco, no hay credibilidad, estas apoyando al usuario que iba a comprar con intención de perjudicar al otro, eso los administradores deben tomar medidas y banearte si es posible, porque no es un comentario neutral, solo perjudicas como si el otro te ha mandado y creo que es así, ya el otro hizo un hilo para ver su negativa, y como digo, tu comentario es tan raro como si fue creada solo para apoyar a los que te mandan 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás