Me ofrezco Cuentas de Google Adsense USA con PIN

• Autor Autor jea619
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando la cuenta, el día 30 debería de estar lista según me dijo el vendedor :encouragement:

Solo quedan 3 días para que el precio de promoción expire, ¿Qué esperas? Solicita el servicio AHORA!

ou9RXak.png

Alguien user ya recibió su cuenta para que deje una Review?

Bueno cuanta recibida hace dos dias

y a tiempo solo con solo 2 dias de retraso , y eso que al depender de correos es dificil de predecir

Muy recomendado el usuario y sobre todo muy atento

paso a calificar

Solo quedan 2 días para que el precio de promoción expire...

Yo envié el pago el día 21 de octubre y aún no recibí la cuenta. Ya van 27 días.

mexara te envíe un mp

actualización: servicio no disponible por el momento

Abro este tema ya que el usuario lo cerró antes de estafar a varios usuarios.

Supongo un gasto que tienen asumido pues una cuenta de adsense es gratuita, así que si quieren más se están arriesgando a estas cosas.

pufff somos varios los estafados..jejeje que bien que la hizo este hijo de pu.. , ahora esperemos que paypal nos devuelva el dinero asi no se sale con la suya..espero los damnificados todos le caigan con la disputa....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.