⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
T
tulipanda
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que no estoy listo para esta conversacion?, tengo una agencia de marketing digital con mas de 30 empleados y soy Partner de Google con la gestion de mas de 800 clientes a nivel nacional, si quieres menospreciar a alguien hazlo cuando sepas con quien puedes hacerlo. Un saludo
T
tulipanda
Curioso
Verificado por Whatsapp
Bueno Sr. director de agencia de marketing las disculpas del caso. Pero aquí vengo a ofrecer dinero por una cuenta, no ha aprender a crear una cuenta 🙂
dragonthegood
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que no estoy listo para esta conversacion?, tengo una agencia de marketing digital con mas de 30 empleados y soy Partner de Google con la gestion de mas de 800 clientes a nivel nacional, si quieres menospreciar a alguien hazlo cuando sepas con quien puedes hacerlo. Un saludo
jajajjja . no esta lista para la conversacion ya me di cuenta
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.