Cuentas de Google Drive Ilimitado

• Autor Autor thechosen009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar una review después que haya acordado con el vendedor un descuento 🙂 :greedy_dollars: :encouragement:

Para empezar: El usuario es muy atento durante el proceso de compraventa, algo muy bueno para tener confianza al momento de adquirir el producto.
La cuenta: La cuenta es personalizada a tu gusto con un nombre (lrivas@dominio.com) asociada a gsuit4edu, administrada por el,que tiene acceso a todos los servicios que incluye youtube, play, groups, googleplus, etc.
¿Oe, es ilimitado?: Efectivamente, figura ilimitado, pero como la mayoría usará para warez, usen con cautela, la gran G puede borrar tus datos sin previo aviso. Usen los encriptadores, que están de moda.

Al igual que todas las cuentas gsuit4edu o gsuit4empresas, el vendedor te dará tu cuenta con una contraseña genérica que al momento de ingresar por primera vez la podrás cambiar.
Por mi parte, probaré el servicio subiendo una cantidad regular de info como backups desde un RDP como siempre hago con todas la cuentas gsuit, cualquier duda de la review, avisen nomás.:greedy_dollars:

Muchas gracias [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] por tu review

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Sigo con cuentas disponibles

Seguimos con cuentas Google Drive Ilimitadas

Seguimos con más

Te envio mp de nuevo me salio esto

Se ha suspendido la cuenta de G Suite de tu dominio.
Ponte en contacto con tu administrador de dominio de G Suite para volver a activarlo.

Te envio mp de nuevo me salio esto

Se ha suspendido la cuenta de G Suite de tu dominio.
Ponte en contacto con tu administrador de dominio de G Suite para volver a activarlo.

Me interesa saber qué pasó al respecto, pues yo también estoy interesado en comprar una cuenta en caso de que aún haya

Me interesa saber qué pasó al respecto, pues yo también estoy interesado en comprar una cuenta en caso de que aún haya

Segun un formulario le pidio google y el me dice que lo envio pero aun esta suspendido, le pedi reembolso y no me devuelve segun tiene retenido paypal y aun sigo sin que me reembolse.

Muchas gracias por la aclaración Mega

Quiero comprar una, cuándo se establezca lo que pasó con el usuario Mega me envías MP

Hola al parecer pretendió usar gsuite for edu aun cuando tenia la prueba gratis, como se sabe este tipo de cuentas recien se venden cuando ya google te habilita después de la verificación. No se ha percatado, si no responde en 24 horas cae nuevamente su negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.