Venta Cuentas de Google Play Organizacionales Peru y App Store

  • Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PabloLupu

PabloLupu

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
Sin garantía
Precio
$650 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola chicos, como saben, desde inicios de noviembre de 2023, Google Play implementó el programa de los 20 testers para todas las cuentas individuales creadas a partir de esa fecha.


Este programa obliga a que, al subir tu primera aplicación, sea probada por 20 testers designados por ti durante un período de 14 días. Si no se cumple este proceso, debes comenzar desde cero. Este requisito solo aplica para cuentas individuales. Las cuentas organizacionales están exentas, por lo que pueden publicar directamente sin necesidad de pasar por este filtro. Por eso, en esta ocasión ofrezco a la venta cuentas de Google Play de tipo organización, totalmente nuevas, verificadas y sin ninguna app publicada, por un precio de $650. Si deseas la cuenta con una aplicación ya publicada, el precio es de $700.

1746738398298.webp

¿Qué incluye?

  • Cuenta de desarrollador organizacional
  • Correo original asociado
  • Documentación legal de la empresa
  • Documentos del dueño de la empresa
    Todo 100% legal y seguro.

Y como plus: con estos mismos documentos (DUNS, ficha de empresa y del dueño), también puedes crear una cuenta de desarrollador en la App Store a nombre de la misma empresa. Esto te da la posibilidad de publicar apps tanto en Android como en iOS, bajo una sola identidad organizacional. Yo solo entrego las cuentas de google play console, tu te encargas del proceso de app store.
 
Última edición:
Quieres decir cuentas de google play para empresas? ese tipo de cuentas de empresas no tienen necesidad de testers? aunque sean nuevas cuentas?
 
Quieres decir cuentas de google play para empresas? ese tipo de cuentas de empresas no tienen necesidad de testers? aunque sean nuevas cuentas?
asi es amigo, cuentas organizacionales (empresa, ong, etc) no necesitan testers aunque sean nuevas, lo tardado es el proceso para crearlas con todos los documentos legales. Si quieres mas informacion sobre el tema escribreme
 
Quedo pendiente y esperando review
 
Recordemos que a mediados de marzo tendre listas varias cuentas, saludos
 
Activos con nuevas cuentas organizacionales!
 
ya tenemos activas varias cuentas.

1741715579903.webp
 
Seguimos con cuentas disponibles !
1746737953652.webp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba