Venta Cuentas de Instagram hasta 180k TODAS GENERANDO €€€€

• Autor Autor Mfgg20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mfgg20

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Seguidores
180.000
Precio
$2500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Tenemos mas de 10 cuentas de instagram de diferentes tematicas, todas monetizadas de diferentes formas.
Tenemos cuentas de 2k 7k 10k 17k 30k 50k 180k, tenemos cuentas desde las cuales ofrecemos servicios de marketing y generan actualmente más de 1000€ mensuales desde el primer o segundo mes... ya depende de como te lo montes tu..... Podemos hacer llamada y te explico como funciona mejor en caso de que te la quedes alguna de las que ofrecen servicios, para el resto de cuentas que esta bastante claro como funciona.....
Adjunto una parte todos los ingresos que he conseguido con estas cuentas hasta el momento, cualquier duda respondo al privado o en la pagina de @tuningmotopatinetes .

Un saludo

Adjuntos

• SharedScreenshot.webp
    57,2 KB · Visitas: 40
  • SharedScreenshot1.webp
    25,3 KB · Visitas: 36
  • SharedScreenshot3.webp
    25,9 KB · Visitas: 35
  • SharedScreenshot4.webp
    26,9 KB · Visitas: 34
  • SharedScreenshot5.webp
    26 KB · Visitas: 30
Buenas! dos cosas:

1- Porque tienes lo de No recomendado? que pasó?
2- Las cantidades de los pagos que recibes son grandes, que productos?

¿Puedes enviar más info por md?

claro, si quieres puedo compartir pantalla y enseñarte todo el proceso que seguí.
respecto a por que estoy como no recomendado pues resulta que gane una subasta y como a la hora del pago vi que me intentaban engañar pues deje pasar el tiempo y como me registre para comprar una cuenta y casa me estafan.... pues me marcaron como no recomendado pero vamos.... :/ vendo servicios de publicidad 96levels entre ellos incluyo crecimiento en las redes sociales de forma orgánica desde la misma app de ig, en ningun momento utilizamos paginas externas ni aplicaciones ....también puedes comprobar que es gente que empieza con un servicio más o menos pequeño y luego eligen el más grande... pero tambien se pueden ampliar estoy seguro que ahy gente dispuesta a pagarlo

Última edición:
Saludos, información al MP

necesito mas informacion de como las tienes monetizadas para ganar esa cantidad?

claro, ja ja ja y a si te las montas tu sin comprarle ninguna xD xD que caras duras... yo ya te mande privado

Hola, informaciòn al DM. Saludos.

Me podrías pasar precio de las cuentas? Me interesan las que monetizan actualmente de alguna manera. Gracias

Hola, pues las que más son 3, dos de ellas van juntas, una de 50k y otra de 17k, estas podría dar las con dominio y web montada. Correo de la Marca etc... En total en los 2 meses que pude hacerlo saqué más de 4000€ a si que estoy pidiendo 2500€ por esas dos cuentas a secas... Podriamos hablar de un pack de todo y como monetizar sin problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.