Compra Cuentas de instagram. Requisito: +50k seguidores y buena interacción

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Seguidores
50000
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas Betas,

¡🚨 Atención a todos los dueños de cuentas de Instagram con más de 50,000 seguidores y buena interacción! 🚨 Estamos buscando cuentas de Instagram para comprar. 💰

Si tienes una cuenta de Instagram con buena interacción y seguidores reales, ¡queremos comprarla! No importa de qué nicho sea tu cuenta: moda, comida, viajes, belleza, entretenimiento, etc. Lo único que importa es que tenga un público que interactúe y sea bien activo. 💯

NO estamos interesados en cuentas que tengan contenido inapropiado o explícitamente sexual. Solo buscamos cuentas con contenido apropiado para todas las edades. 👍 Tampoco me interesan las cuentas de fans, te voy a ofrecer dos centavos en estas.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en vender tu cuenta de Instagram, contáctanos. Estamos dispuestos a pagar un precio justo en 💵 dólares 💵 por una cuenta de calidad. Además, ofrecemos varios medios de pago para que puedas elegir el que más te convenga. 💳💰

Contáctanos ahora para obtener más información y comenzar a negociar. 📩📲

💵 Presupuesto para comprar 1M de seguidores

Última edición:
Tengo una de 88.7k
Tengo de 110k
123k y 13.8k

Dejo mp compañero

Ahi edite, no me interesan cuentas de fans. Estamos dispuestos a comprar hasta 1M de seguidores en cuentas.

Seguimos seguimos!

Te envio Priv

dejo mi instagram a 110 usd

Seguimos gente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás