Compra Cuentas de Instagram Zapatillas, ropa , moda en general

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +677 / =2 / -1
Buen dia betas

Uno de mis clientes esta interesado en comprar cuentas de instagram de un minimo de 100k de seguidores reales, de España o america latina , estoy cotizando cuentas de instagram con un minimo de 100k de seguidores

Interesados, favor enviarme precios y estadisticas por mp

sigo en busqueda de cuentas instagram!!! enviar precios y estadisticas por mp quienes les interese vender

Tengo una de 93k, muy activa pero tematica de frases, publico mayoritario de argentina y femenino

Tengo una de 93k, muy activa pero tematica de frases, publico mayoritario de argentina y femenino

mi cliente busca algo para ventas, relacionado a moda y similares, pero enviame la cuenta y sus estadisticas porfavor para mostrarselas a mi cliente, asi como tambien el precio al que la vendes para ofrecerla a mi cliente, y si le interesa podemos hacer negocio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás