Venta Cuentas de League of Legends para smurfs

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Simple y sencillo, cuentas de LoL lvl 30 con muchas esencias azules para cambiar de nombre/comprar campeones, perfectas para jugadores PROs que suban a diamante sin problema alguno y deseen revender las cuentas por 150-300 USD.

• Tienen entre 40-50k de esencias azules para que le cambies el nombre o compres campeones.
  • Algunas cuentas tienen honor 2.
  • Posibilidad de cambiar el email (no están verificadas).
  • Disponible en EUW/NA/LAN/LAS.
  • Garantía de 30 días después de su entrega.
  • Entrega inmediata después de que el pago haya sido recibido.

Condiciones de uso:
  1. Si la cuenta es baneada se verificara el motivo del baneo, si el baneo ha sido por abuso verbal/racismo/flamer/hack o programas de terceros/deuda (comprar rp con paypal y después hacer disputa a riot games) la garantía queda totalmente denegada.
  2. No comprar RP (riot points) en las primeras 3 semanas, son cuentas seguras pero solo por si acaso, mejor no meter dinero hasta que la cuenta ya lleve unas 3 semanas logeandose desde la misma IP.
  3. No hay devolución de dinero por baneos, se entregara otra cuenta en el mismo servidor dependiendo del motivo del ban (PUNTO 1).
  4. En caso de que la cuenta haya sido baneada debe esperar un máximo de 72h para que se le reemplace la cuenta o se le haga devolución de dinero.
  5. Si la cuenta es transferida a otro servidor pierde garantía ya que fácilmente pueden cambiar el usuario/ID de logeo y solicitar otra cuenta.

Condiciones de pago:

1. Paypal disponible para usuarios con +25 de itrader y 2 años de antiguedad.
  2. BTC/ETH para usuarios que no cumplan estos requisitos.

Para consultar precio dejar un comentario y mensaje privado.

Saludos.

Yo puedo subir las cuentas, solo que juego por hobby y por jugador profesional.
sabes donde las podria vender y si es asi enviame MP para comprar un par.

Yo puedo subir las cuentas, solo que juego por hobby y por jugador profesional.
sabes donde las podria vender y si es asi enviame MP para comprar un par.

Un amigo y mi mas fiel comprador la vende en grupos de facebook de League of Legends, yo vendí la mía en un grupo de facebook de mi país.

Hay paginas donde puedes venderlas pero yo me manejo con facebook ya que hay grupos donde se compra y vende estas cuentas.

Un amigo y mi mas fiel comprador la vende en grupos de facebook de League of Legends, yo vendí la mía en un grupo de facebook de mi país.

Hay paginas donde puedes venderlas pero yo me manejo con facebook ya que hay grupos donde se compra y vende estas cuentas.

Que no sea facebook, no puedo vender ahi y me despiden del equipo XD

debería estar prohibido este tipo de ventas. FIN DE LOS SMURF

debería estar prohibido este tipo de ventas. FIN DE LOS SMURF

Pues en el foro se venden hasta perfiles falsos con fotos+dni (suplantación de identidad) XD

Pues en el foro se venden hasta perfiles falsos con fotos+dni (suplantación de identidad) XD

Se referia a los smurf que desbalancean el juego, no a vender cuentas de lol aqui en el foro xD

yo juego mucho a dota y los smurf y booster de cuentas son el cancer del juego y me da coraje que se comercialice con esto, pero cierto se venden hasta perfiles de personas con dni que más da ¿no?

yo juego mucho a dota y los smurf y booster de cuentas son el cancer del juego y me da coraje que se comercialice con esto, pero cierto se venden hasta perfiles de personas con dni que más da ¿no?

Ese es mi punto y yo también tengo que lidiar con smurfs, son un cáncer y posiblemente no aporte mucho para eliminarlos pero el dinero no me crece de los arboles así que tengo que resolver como pueda, para seguir enojandome con ese juego a lo tonto mejor le saco provecho XD

jajaja, si yo seguiré enojandome pero que le vamos a hacer es una droga de juego la verdad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.