Venta Cuentas de Minecraft Premium

• Autor Autor Combat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Combat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
CUENTAS DE MINECRAFT PREMIUM

Con estas cuentas tienes los siguientes privilegios:

* Cambiar el nick/nombre
* Cambiar el correo
* Cambiar la contrasena
* Cambiar el skin
* Cambiar/anadir preguntas de seguridad
* Poder entrar a servers PREMIUM

Precios:

* $4 por paypal
* $2 por bitcoin/etherum/litecoin

Link para comprar:

* Por paypal: Selly - Z3R0IRboT
* Por crypto: Selly - Cuenta de Minecraft Premium

Toda la info necesaria se encuentran en los links de selly

Que garantías das de las cuentas?

Y ofreces cuenta x review?

Estaría interesado, para varias, si va bien!.

Que garantías das de las cuentas?

Y ofreces cuenta x review?

Estaría interesado, para varias, si va bien!.

Le puedo dar un mes de garantía por la cuenta en caso de que pase algo, pero dudo mucho que llegue a pasar

Si, le puedo dar una cuenta para review, ya se la mando por MP, revise los pasos que puse en el selly una vez que se la entregue

¿Se puede comprar alguna con un nombre en especifico? Sin tener que cambiarlo después.

¿Se puede comprar alguna con un nombre en especifico? Sin tener que cambiarlo después.

Ya vienen con un nick, pero se puede cambiar en el mismo instante en el que ingrese a la cuenta

- - - Actualizado - - -

Cuenta recibida, a la espera de probarla y dejar una buena review de la cuenta!. :encouragement:

Saludos!.

Siga los pasos que menciono en selly y pruebe la cuenta una vez hecho eso, esperaré su review

Cuenta recibida, a la espera de probarla y dejar una buena review de la cuenta!. :encouragement:

Saludos!.

Saludos!.

Las cuentas son hackeadas o robadas? Cuánto tiempo puede durar una cuenta?

Las cuentas son hackeadas o robadas? Cuánto tiempo puede durar una cuenta?

A tu primera pregunta: No
A la segunda: Son permanentes, por eso les puedes cambiar todo

La cuenta cumple con todo lo expuesto en el post y al entregar los datos!. Totalmente recomendado, por el precio que da, (que si hablamos el precio normal de la cuenta pasa los 20 USD) y la excelente rapidez con la que realizas el procedimiento, sin duda recomendado, y estaré esta semana contactandolo para mas cuenta sin duda alguna!. :encouragement: :encouragement:

Muchas gracias por su review, disfrute la cuenta :encouragement:

Cuentas a la venta

Cuenta comprada, si tengo algun problema en este proximo mes, les aviso.

Bien, ya acabo de realizar la migración y seguir todos los pasos para poder tener la cuenta segura con todos los datos a nombre de mi persona.

Me gustaría destacar lo siguiente, como una pre-review (no es una review final): Las cuentas son migradas, son cuentas antiguas antes de la incorporación de Minecraft a Mojang, y esto las hace muy seguras. Por que nadie previamente las ha registrado en la plataforma de Mojang, probablemente fueron compradas durante las fases mas tempranas de este juego. Al realizar la migración estamos registrando todos los datos de la cuenta a nombre de nuestra persona. Y es por esto mismo que podemos cambiar absolutamente todo sin presentar ningún problema. Esto en lo personal debería ser algo a destacar ya que es un punto a favor y a tomar en cuenta, no estamos comprando una cuenta que ya ha sido registrada previamente en Mojang, estamos comprando una cuenta antigua que en posterior vamos a migrar a la plataforma de Mojang y es por ello que podemos cambiar todos los datos de la misma.

Para finalizar, por lo pronto muy contento con esto y debería ser un dato a destacar a los posibles compradores interesados, ya que no estamos comprando una cuenta ya registrada en Mojang (Estamos comprando una cuenta que nunca fue registrada en esta plataforma y probablemente con un mínimo de 6 años de antigüedad).

Cualquier problema en posterior que pueda llegar a tener con la cuenta lo presentare, pero por lo pronto más que contento. Saludos :lentes:

Perdona mi ignorancia, las cuentas son permanentes?

Perdona mi ignorancia, las cuentas son permanentes?

Si, por supuesto

- - - Actualizado - - -

Cuentas en stock

- - - Actualizado - - -

Cuentas de minecraft a la venta

Sigo con mas cuentas a la venta

- - - Actualizado - - -

Cuentas a la venta!

Cuentas en stock

Cuenta comprada a través de Selly, envío MP con captura.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.