Venta Cuentas de Movistar Play HD- Perú

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, vivo en Chile.. igual me es útil el servicio por estos lares? Espero su respuesta, gracias

No hay disponibilidad de cuentas.

Hola, no me queda claro el costo del servicio, por un lado veo $3 por tres meses y luego veo $20 por año, no coincide, el año trae 4 trimestres, sería $12 (3x4) o cómo es. Y quisiera saber también si tienes cuentas con acceso a canales premium (Fox Action, Fox Movies, etc.)

Si está en la parte inferior de color verde, el costo es de 3 dólares netos mediante PayPal, la duración es de tres meses.
@omali , me imagino que te refieres a esto.
Te comento que Movistar Play ya no me permite crear cuenta como los hacía antes, ahora solo tengo cuentas que van dejando los usuarios que solicitaron con anterioridad, tengo tres cuentas disponibles, el costo es de 3 USD mensuales, no traen los canales premium, pero si tienes todos los canales que se menciona en el post.

Disculpa por la incongruencia.

como puedo obtener la cuenta?

y cual es tu cuenta de paypal? y como me entregarias la cuenta?

se puede ver la liga de futbol de españa

se puede ver la liga de futbol de españa
Hay ESPN hasta el 3 y Fox también hasta el 3, yo sigo la liga Santander y la premier...

Si puedes ver la Liga Española

Hay ESPN hasta el 3 y Fox también hasta el 3, yo sigo la liga Santander y la premier...

Si puedes ver la Liga Española
Ahora supongo que necesito una vpn de peru para poder verlo verdad.
Con nordvpn no hay alguna recomendacion

Ahora supongo que necesito una vpn de peru para poder verlo verdad.
Con nordvpn no hay alguna recomendacion
Ya probaron con VPN, no permite usarlos, sería genial si fuese así, tendría más clientes.

buscare un buen proxy ya te comento.SAludos

te envío MP para comprar cuenta

Hay disponibilidad?

sigues teniendo cuentas de movistar play?

Sigue teniendo disponibilidad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.