🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@omali , me imagino que te refieres a esto.Si está en la parte inferior de color verde, el costo es de 3 dólares netos mediante PayPal, la duración es de tres meses.
Te comento que Movistar Play ya no me permite crear cuenta como los hacía antes, ahora solo tengo cuentas que van dejando los usuarios que solicitaron con anterioridad, tengo tres cuentas disponibles, el costo es de 3 USD mensuales, no traen los canales premium, pero si tienes todos los canales que se menciona en el post.Hola, no me queda claro el costo del servicio, por un lado veo $3 por tres meses y luego veo $20 por año, no coincide, el año trae 4 trimestres, sería $12 (3x4) o cómo es. Y quisiera saber también si tienes cuentas con acceso a canales premium (Fox Action, Fox Movies, etc.)
Pagando 3 USD mensuales a mi cuenta de paypal mensual.como puedo obtener la cuenta?
Te envío MP!y cual es tu cuenta de paypal? y como me entregarias la cuenta?
Hay ESPN hasta el 3 y Fox también hasta el 3, yo sigo la liga Santander y la premier...se puede ver la liga de futbol de españa
Ahora supongo que necesito una vpn de peru para poder verlo verdad.Hay ESPN hasta el 3 y Fox también hasta el 3, yo sigo la liga Santander y la premier...
Si puedes ver la Liga Española
Ya probaron con VPN, no permite usarlos, sería genial si fuese así, tendría más clientes.Ahora supongo que necesito una vpn de peru para poder verlo verdad.
Con nordvpn no hay alguna recomendacion
Vale!buscare un buen proxy ya te comento.SAludos
MP respondido.te envío MP para comprar cuenta
Tengo dos cuentas disponibles.Hay disponibilidad?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?