Compra Cuentas de Netflix de 1 o de 3 meses al mayor y detal

• Autor Autor HenryVillamizar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HenryVillamizar

VIP
Préstamo
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +207 / =0 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buena noche betas:

Estoy buscando unas cuentas que no tengas caídas para comprar al mayor y detal, como dice el título de 1, 3 o 13 meses, deja constancia y envía precios al privado.

Casi Imposible que no tengan caidas. Si son hit es solo cuestion de suerte. Las gift card son las mas estables.

Cuanto das por las de 3 meses?

@medayork telegram

Adjuntos

• 20200330_014301.webp
    58,4 KB · Visitas: 33
  • 20200330_014700.webp
    35,1 KB · Visitas: 25
man porque ofreces tus servicios si nunca respondes los mensajes ni siquiera das soporte?
A todos les vendo menos a ti por poco serio en los negocios. De hecho hay clientes muy satisfechos de chile.

A todos les vendo menos a ti por poco serio en los negocios. De hecho hay clientes muy satisfechos de chile.
nunca me respondistes es mas te dejaba los pagos te comprometias que tal dia ariamos cuantas te hablaba a cada rato dejaste de reponder los mensajes se empezaron a caer las cuentas te pedia que porfavor me respondieras las caidas y tu que hacias? simplemnte ignorar o decir que estabas ocupado y yo? hay tenia que comprar en otro lado y me dices poco serio para los negocios? porque pedi rembolso? estaba en mi derecho porque las cuentas todas al final cayeron man asi que el poco serio para los negocios eres unicamente tu ,es mas aqui hay varios que quisieron hacer trato contigo y fue lo mismo llegabamos a lo mismo no respondias nunca y eso de que tienes clientes satisfechos en chile? no te creo man. bueno todo cae por su propio peso.

te parece si te envio las cuentas caidas?me las reparas y cumplo con enviar el dinero que reclame por falta de soporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.