CompraCuentas de Netflix de 1 o de 3 meses al mayor y detal
Autor
HenryVillamizar
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando unas cuentas que no tengas caídas para comprar al mayor y detal, como dice el título de 1, 3 o 13 meses, deja constancia y envía precios al privado.
E
ElFedex
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nunca me respondistes es mas te dejaba los pagos te comprometias que tal dia ariamos cuantas te hablaba a cada rato dejaste de reponder los mensajes se empezaron a caer las cuentas te pedia que porfavor me respondieras las caidas y tu que hacias? simplemnte ignorar o decir que estabas ocupado y yo? hay tenia que comprar en otro lado y me dices poco serio para los negocios? porque pedi rembolso? estaba en mi derecho porque las cuentas todas al final cayeron man asi que el poco serio para los negocios eres unicamente tu ,es mas aqui hay varios que quisieron hacer trato contigo y fue lo mismo llegabamos a lo mismo no respondias nunca y eso de que tienes clientes satisfechos en chile? no te creo man. bueno todo cae por su propio peso.
claudiogb
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te parece si te envio las cuentas caidas?me las reparas y cumplo con enviar el dinero que reclame por falta de soporte
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.